JorgeGuardia Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Flying to freedom by JorgeGuardia, on Flickr Nikon D90 150.0-500.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/9.0 350.0 mm 1/500 ISO100 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 que bonita estampa tiene ese avion me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Muy buena foto Jorge! Me gusta como quedó el fuselaje del avión. Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oddbal Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Si no me equivoco, es un B-25 liberator y la fotografía es de poster. Lastima de anagrama de Red Bull, no os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Ese cielo es bellísimo, siempre que puedo lo busco la toma es buena Jorge Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Gracias a todos! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Villalain Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Guapísima, el encuadre, los colores, brillos... Ta buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.