Jump to content

Un puente famosillo

Quin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada, esta foto tiene ya su tiempo (2012) pero me gusta mucho, espero que a vosotros también.

Saludos.

629e73324f835330b2edf68bc3934dba.jpg

Los datos no los tengo pero que fue con un D3100 y el 18-55 sin vr seguro y su procesado por supuesto.

Editado por Quin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias BGT

Parece que estoy cruzando hacia Brooklyn. Yo al contrario que el vecino la veo flojita. Esa misma la tengo uno o dos pasos mas atrás... un saludo

Mamerto, explicame lo de flojita, en que sentido? Que cambiarias? Lo de los dos pasos mas atras tambien tenia fotos asi, de hecho del puente tengo unas pocas desde mil angulos distintos jejeje, pero esta la puse de portada del album de fotos de ese viaje por que era como la entradilla de lo que hicimos alli, mirar para arriba todo el tiempo y ver estructuras de peliculas.

Saludos.

Enlace al comentario

No si seguramente no sea tu culpa, al estar el cielo tan blanco da la sensación de estar baja de contraste, como si hubieras bajado el tono de la piedra... saludos

Pues si, fue en enero de 2012 y el dia no acompañaba nada nada, aun asi me gusto mucho y mira que hacia frio xD. Pero si vieras el original el cielo estaba blanco entero, bien visto.
Enlace al comentario

Te faltó dar medio pasito a la izquierda para clavar la simetría, pero aun así ésta es muy buena. El aspecto de la piedra es muy bueno, no tanto el del cielo, que se ve algo raro. En general es de buen ver y también a mí me parece que no quedaría mal en ByN.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Ya sé que el comentario está muy sobado, pero ... ¿has probado en B/N? es una opinión, por supuesto, pero creo que ganaría mucho.

No hombre, gracias por comentar, yo es que disfruto mucho de los colores vivos y el B/N no me llama mucho la atencion, pero habra que probar. Gracias.
Enlace al comentario

Te faltó dar medio pasito a la izquierda para clavar la simetría, pero aun así ésta es muy buena. El aspecto de la piedra es muy bueno, no tanto el del cielo, que se ve algo raro. En general es de buen ver y también a mí me parece que no quedaría mal en ByN.

Saludos,

Pere

Si, lo chungo es que esta el carril bici en ese lado xD pero se hizo lo que se pudo jejeje. El cielo estaba blanco total, tube que hacer una capa seleccionando el cielo y saturar un poquito para sacar algo de azul, me quedo muy a mi gusto tambien hay que decirlo, ya que tiene un toque irreal que me gusta mucho.

Gracias por el comentario.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...