Quin Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 (editado) Pues nada, esta foto tiene ya su tiempo (2012) pero me gusta mucho, espero que a vosotros también. Saludos. Los datos no los tengo pero que fue con un D3100 y el 18-55 sin vr seguro y su procesado por supuesto. Editado 3 de Enero de 2015 por Quin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Pues a mi si me gusta ,buena definición ,y los vértices me gusta la composición que le has dado,el procesado un poco saturado te ha quedado bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quin Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Pues a mi si me gusta ,buena definición ,y los vértices me gusta la composición que le has dado,el procesado un poco saturado te ha quedado bien. Un saludo Gracias, si que me gusta saturar un poquito jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Muy buena simetría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Me gusta el contrapicado buena simetría textura, proceso fuertertecillo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quin Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Gracias por el comentario Javigm82 y Avitonio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Buena foto. Me gusta, sobre todo por (como dicen los compañeros) la simetría que has conseguido con el encuadre. Gran toma! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Parece que estoy cruzando hacia Brooklyn. Yo al contrario que el vecino la veo flojita. Esa misma la tengo uno o dos pasos mas atrás... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quin Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Gracias BGT Parece que estoy cruzando hacia Brooklyn. Yo al contrario que el vecino la veo flojita. Esa misma la tengo uno o dos pasos mas atrás... un saludoMamerto, explicame lo de flojita, en que sentido? Que cambiarias? Lo de los dos pasos mas atras tambien tenia fotos asi, de hecho del puente tengo unas pocas desde mil angulos distintos jejeje, pero esta la puse de portada del album de fotos de ese viaje por que era como la entradilla de lo que hicimos alli, mirar para arriba todo el tiempo y ver estructuras de peliculas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 No si seguramente no sea tu culpa, al estar el cielo tan blanco da la sensación de estar baja de contraste, como si hubieras bajado el tono de la piedra... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quin Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 No si seguramente no sea tu culpa, al estar el cielo tan blanco da la sensación de estar baja de contraste, como si hubieras bajado el tono de la piedra... saludosPues si, fue en enero de 2012 y el dia no acompañaba nada nada, aun asi me gusto mucho y mira que hacia frio xD. Pero si vieras el original el cielo estaba blanco entero, bien visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Ya sé que el comentario está muy sobado, pero ... ¿has probado en B/N? es una opinión, por supuesto, pero creo que ganaría mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Te faltó dar medio pasito a la izquierda para clavar la simetría, pero aun así ésta es muy buena. El aspecto de la piedra es muy bueno, no tanto el del cielo, que se ve algo raro. En general es de buen ver y también a mí me parece que no quedaría mal en ByN. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quin Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Ya sé que el comentario está muy sobado, pero ... ¿has probado en B/N? es una opinión, por supuesto, pero creo que ganaría mucho.No hombre, gracias por comentar, yo es que disfruto mucho de los colores vivos y el B/N no me llama mucho la atencion, pero habra que probar. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quin Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Te faltó dar medio pasito a la izquierda para clavar la simetría, pero aun así ésta es muy buena. El aspecto de la piedra es muy bueno, no tanto el del cielo, que se ve algo raro. En general es de buen ver y también a mí me parece que no quedaría mal en ByN. Saludos, Pere Si, lo chungo es que esta el carril bici en ese lado xD pero se hizo lo que se pudo jejeje. El cielo estaba blanco total, tube que hacer una capa seleccionando el cielo y saturar un poquito para sacar algo de azul, me quedo muy a mi gusto tambien hay que decirlo, ya que tiene un toque irreal que me gusta mucho. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Me gusta la foto y estoy deseando de poder hacerla en persona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIKIFOTO Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 hola es una buenísima foto , el enfoque ,el encuadre y sobre todo el procesado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quin Publicado 13 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Gtacias porteador y MIKIFOTO por el comentario. Porteador, y yo deseando de ver las fotos que hagas, es tremendo estar alli la primera vez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Me gusta la simetria y contrapicado Muy buna foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quin Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Me gusta la simetria y contrapicado Muy buna foto Gracias po el comentario Regon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Soy de los partidarios de optar por un byn potente, a la foto le iría al pelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quin Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Soy de los partidarios de optar por un byn potente, a la foto le iría al pelo. Un saludo He probado, pero lo veo como sin fuerza, apagado... Enviado desde dos yogures vacios unidos por un hilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas