Jump to content

La otra cara del paseo

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

si la cara opuesta de esta pasarela por la que muchos paseamos durante los dias de fiesta a tomar el sol y da paso llegar a algun chiringuito de la zona a  tomar unas cervezas cituada cerca del hotel  puente romano Marbella

[/url]_DSC0936 by fjsmalaga, on Flickr">http://15806292849_1b6a66a02b_o.jpg_DSC0936 by fjsmalaga, on Flickr

f/8 30sg 12mm iso 100 luna 90/100 y linterna fria a los pilares y primer plano general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena esa iluminación que tendrá el puente... me gustaría más a oscuras.... ¿no pudiste apagar las luces? :P jajajaja

Creo que está bien resuelta... y de tener más tiempo de expo para que quedase más clara, hubieses sobreexpuesto en demasiado esas barandas que ya de por si están algo sobreexpuestas.

Un saludo!

Enlace al comentario

Me gustan estas tomas, son complicadas a todas horas, creo que se te ha quedado algo oscura... un saludo

gracias la intencion era esa y resaltar la simetria de los pilares

Yo también la veo un poco oscura, quizás para mi gusto el paseo esta muy centrado en la toma, lo hubiera iniciado en alguna de las esquinas superiores. Pero como digo eso es ya cuestión de gustos.

gracias esa la subo otro dia

Una pena esa iluminación que tendrá el puente... me gustaría más a oscuras.... ¿no pudiste apagar las luces? :P jajajaja

Creo que está bien resuelta... y de tener más tiempo de expo para que quedase más clara, hubieses sobreexpuesto en demasiado esas barandas que ya de por si están algo sobreexpuestas.

Un saludo!

gracias a mi edad no esta bien visto eso de tirar piedras pero no me des ideas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...