P_Negro Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 un ensayo de nivelado. 44r by pardo_paco, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Pues muy bien nivelado.menuda sensación de casita de playmobil me ha dao nada mas entrar, sino la veo en flickr y amplio, hubiera pasado por ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 ¡Hola! Pues a mi me gusta es muy original y está perfectamente nivelada, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 ¡Que guay! Me encanta la idea, La composición y la exposición. Muy buen nivel de detalle, ¡incluida la señora limpiando en la fila de abajo! ¿Los pisos de la fila de arriba están sin vender? Se ven tan pobres y abandonados... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Muy buena. A mí me sugiere una mezcla entre 13 Rue del Percebe y La Ventana Indiscreta. Te hace imaginar qué historias estarán pasando tras esas ventanas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 esta genial. Me encanta.El arquitecto tiene que estar orgulloso al ver lo perfectamente nivelado que está el edificio, jeje Muy buena tomaUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david88 Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 genial compañero, muy nivelada y flipo con la nitidez y el detalle que tiene la toma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 una hermosa carta de ajuste de la vida cotidiana. magnifico ejercicio y toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Muy lograda y muy interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Me gusta la nitidez que has sacado.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 gracias por los comentarios. la foto está enderezada y recortada , y está tirada con cámara apoyada en un muro, aunque sin trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Muy buena pnegro!! Me encanta! me he pasado un rato mirándola en tu flickr en grande para no perder detalle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caba Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Joder tío.. eso si que esta nivelado!! la toma es totalmente para anuncio de ikea jejeje. Enorawena me encanta, muy original... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 un 9,5 te doy. Por poner un pero, haber recortado un milímetro menos por la izquierda para que hubiera la misma separación en ambos lados, pero esto es ser ya demasiado 'tiquismiquis' jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Acabo de ver en tu flickr la otra toma donde se ve sin recorte, y ya veo que el balcón es así, pues nada, te subo la nota un poco más... 9,7 me gusta mucho esta toma royo mirador de montepinar jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 excelente la nivelación y la nitidez, a la altura de cualquier fotografia de arquitectura profesional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas