JNH2088 Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Torre de Guadalmesi, situada en el Estrecho de Gibraltar, se construyo para que los buques enemigos no robaran agua del arroyo cercano a la torre. Datos exif: Nikon D750 30" 14mm f/5.6 ISO 400 WB 3700 Iluminado el primer plano con luz calida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 el PDV es interesante pero la iluminacion muy intenza y frontal tengo que volver ya que es un lugar muy interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JNH2088 Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 el PDV es interesante pero la iluminacion muy intenza y frontal tengo que volver ya que es un lugar muy interesante Gracias por pasar y comentar. Cuando decidas pasarte avisa, que si me lo permitiera el trabajo no me importaría acompañarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Me gusta mucho tu foto.No tengo nada que decir para correcion.Esta perfecta.Solo una duda, para ser 30 segundos de exposicion, me parece que los trazos de las nubes son largos para ese tiempo. Tendrian que ir a toda velodidad la nubes... jeje.Muy buena toma.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Muy bonita, me pide algo mas por la derecha dejando menos muro, pero me parece una buena toma, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JNH2088 Publicado 5 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Me gusta mucho tu foto. No tengo nada que decir para correcion. Esta perfecta. Solo una duda, para ser 30 segundos de exposicion, me parece que los trazos de las nubes son largos para ese tiempo. Tendrian que ir a toda velodidad la nubes... jeje. Muy buena toma. Un saludo Muy bonita, me pide algo mas por la derecha dejando menos muro, pero me parece una buena toma, saludos Gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste. Celtico999 las nubes corrían una barbaridad, era una noche de levante fuerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.