Jump to content

Banco entre nubes.-


Dorique

Publicaciones recomendadas

Bonita y bien planteada, con un encuadre acertado y buena recreación del ambiente. Creo que admitiría bajar un pelín la luminosidad general, muy poco, pero de contraste yo la veo perfecta, ya que si lo aumentas te cargarás en buena parte esa suave transición de la niebla. Buena y agradable de contemplar.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sensación de aislamiento y soledad es tremanda, arrebata, su encuadre posee una perspectiva lineal muy poderosa que es a la vez su punto de fuga la vista y la mente piden más de este misterio plasmado por la óptica, buen trabajo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita y bien planteada, con un encuadre acertado y buena recreación del ambiente. Creo que admitiría bajar un pelín la luminosidad general, muy poco, pero de contraste yo la veo perfecta, ya que si lo aumentas te cargarás en buena parte esa suave transición de la niebla. Buena y agradable de contemplar.

Saludos,

Pere

Me sumo de pe a pa a la opinión de Pere63.

Mi consejo es que pruebes un procesado más preciso. La toma vale la pena.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita y bien planteada, con un encuadre acertado y buena recreación del ambiente. Creo que admitiría bajar un pelín la luminosidad general, muy poco, pero de contraste yo la veo perfecta, ya que si lo aumentas te cargarás en buena parte esa suave transición de la niebla. Buena y agradable de contemplar.

Saludos,

Pere

1+ Le hubiera dejado un poquito mas de aire al banco y quitado o ajustado la ultima columna de la derecha, pero me gusta mucho... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...