Dorique Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Creo que este foro es el mas apropiado para mostraros esta imagen, si no, perdonenme, solo intento aprender de ustedes, gracias.- banco by jj.morenolopez, on Flickr Nikon D 90.- Nikon 18-200 vr.- f 13.- 13 segundos.- Iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Que ambiente mas misterioso has conseguido. Si pudieras bajar la luz de los focos creo que quedaria mejor (modesta opinion) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJN Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Tal vez reduciendo algo la exposición y aumentando ligeramente el contraste mejoraría el efecto de misterio que da la niebla. Saludos y buen año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Bonita y bien planteada, con un encuadre acertado y buena recreación del ambiente. Creo que admitiría bajar un pelín la luminosidad general, muy poco, pero de contraste yo la veo perfecta, ya que si lo aumentas te cargarás en buena parte esa suave transición de la niebla. Buena y agradable de contemplar. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Gracias por vuestros comentarios , se agradecen y seguro que me ayudaran a mejorar .- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Me gusta mucho , tiene un ambiente misterioso... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 A mi me gusta así, tal cual, se respira buen ambiente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 La sensación de aislamiento y soledad es tremanda, arrebata, su encuadre posee una perspectiva lineal muy poderosa que es a la vez su punto de fuga la vista y la mente piden más de este misterio plasmado por la óptica, buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xele Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Muy buena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Bonita y bien planteada, con un encuadre acertado y buena recreación del ambiente. Creo que admitiría bajar un pelín la luminosidad general, muy poco, pero de contraste yo la veo perfecta, ya que si lo aumentas te cargarás en buena parte esa suave transición de la niebla. Buena y agradable de contemplar. Saludos, Pere Me sumo de pe a pa a la opinión de Pere63. Mi consejo es que pruebes un procesado más preciso. La toma vale la pena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Bonita y bien planteada, con un encuadre acertado y buena recreación del ambiente. Creo que admitiría bajar un pelín la luminosidad general, muy poco, pero de contraste yo la veo perfecta, ya que si lo aumentas te cargarás en buena parte esa suave transición de la niebla. Buena y agradable de contemplar. Saludos, Pere 1+ Le hubiera dejado un poquito mas de aire al banco y quitado o ajustado la ultima columna de la derecha, pero me gusta mucho... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.