yago Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Experimentando. iso125-f/8-1/4 IMGP0528 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 (editado) El resultado es atractivo y el título añade intriga. La composición de elementos muy buena. Saludos Editado 6 de Enero de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Me gusta y el formato apaisado es muy acertado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Misterioso e intrigante Santiago Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 El resultado es atractivo y el título añade intriga. La composición de elementos muy buena. Saludos Solo es un experimento con la pequeña Pentax Q que da muchas posibilidades para haces cosas raras. Saludos Ochoa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Me gusta y el formato apaisado es muy acertado. Saludos. Me algra que te guste Marconi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Gracias Israel.Se trata de un perfil humano con un fondo de arcos de un edificio.Está echa a baja velocidad y en consecuencia movida y sobrexpuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xele Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Inquietante trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Inquietante trabajo!! Me alegra que la veas así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas