APerez98 Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Hola Nikonistas, os dejo por aquí una foto de una de mis primeras salidas con mi Nikon D3200. Me gustó la puesta de sol, y fue una de las pocas fotos que guardé de mis primeras pruebas con la cámara. NIKON D3200 f/22 1/50 ISO-100 Distancia focal 55 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 En mi modestisima opinion. Sobra el semaforo y ya que es una puesta de sol este deberia verse Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_7_trebu Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Totalmente de acuerdo con el compañero. . . Yo también estoy empezando y créeme que todos haremos algún que otro disparate jejejeje . . . pero de lo que ya he ido aprendiendo, te diría que el semáforo sobra. Yo me centraría en la puesta en si, el agua y la luz. Un saludo y echale ganas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regi Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Totalmente de acuerdo con el compañero. . . Yo también estoy empezando y créeme que todos haremos algún que otro disparate jejejeje . . . pero de lo que ya he ido aprendiendo, te diría que el semáforo sobra. Yo me centraría en la puesta en si, el agua y la luz. Un saludo y echale ganas!! Yo incluso me hubiera acercado un poco más a la playa para quitarme coches y cosas que puedan distraer y o, haber subexpuesto la imagen para tener un mejor tono del sol y dejar las siluetas totalmente negras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caba Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Comparto la misma opinión con Regi.. Bienvenido y animo compañero!! A disparar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Observa tu foto y veras, que esas siluetas de fondo recortadas contra el mar, pueden dar un juego geometrico muy interesante, en fotografia, menos es mas, pero bueno todo lo tienes ahi, para volver a repetir y prescindir de muchos elementos sobrantes, y centrarte en los pequeños detalles que a veces son los que hacen las grandes fotos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas