Gerrard Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Feliz Año Nikonistas!! Cuales son los mejores programas para retocar las fotos de las Nikon??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trimax Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Define "retocar" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Photoshop por excelencia. Ademas incluye ACR para los NEF. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oddbal Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Yo, por cuestiones económicas y como mero aficionado, me apaño también con Gimp. No esta a la altura de Photoshop ni de Lightroom ni de lejos, pero es gratuito y con algunos ad-ons, permite abrir fotografías en formato RAW. De todas maneras, tal y como te dice @nikon0nikon, la referencia es Photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Yo utilizo Lightroom principalmente por el tema de los módulos; tener biblioteca (poder filtrar por tags, colores, clasificación, etc) y revelado es un mismo software me me resulta muy cómodo sobre todo cuando, con el tiempo, te juntarás con un montón de fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Photoshop si quieres hacer retoque como tal, pero si es postpro de un RAW, tiro de Capture One Pro 8 que además me permite tenerlas todas guardadas y localizadas en sus carpetas, eventos y metadatos de todo tipo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Para procesado yo uso Lightroom, cómodo, fácil y muy muy muy intuitivo (para mi este es su gran punto a favor) y luego retoco algunas cosas más puntuales con Photoshop (las pocas que se hacer xD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerrard Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Si si, he encontrado el adobe photoshop y ya lo tengo en el pc!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.