Regi Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Muy buenas compañeros soy nuevo en el foro y con la marca, voy haciéndome poco a poco con el equipo y estado leyendo mucho de estos triggers que me gustaría pillarlos, de principio ya se que no son compatibles con la d750, pero en internet e buscado y hay una de cal y una de arena para la compatibilidad con esta cámara y quería saber si alguien lo aprobado y son todas las funciones compatibles. Y si no lo son con actualizar en el futuro el firmware de los triggers (si llega) se solucionaría el problema. Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 No sabía que no era compatible con la d750, creia que al ser compatible con la d800 funcionaria igual con la d750 Estare atento al hilo pues queria comprarme unos cuantos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonza78 Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Hola, yo estoy en la busqueda de algún trigger, y justamente estaba entre este y el Stratto II. Alguien pudo probarlos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regi Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 No sabía que no era compatible con la d750, creia que al ser compatible con la d800 funcionaria igual con la d750 Estare atento al hilo pues queria comprarme unos cuantos Yo también pensaba como tu pero ahí la sorpresa, me puse a indagar fuera y encontré solo dos referencias y ninguna satisfactoria al 100x100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.