potrero Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Unas tomas de hoy probando el 70-300 vr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 ¡Hola! De las 3 tomas la que mas me gusta es la segunda.Me gusta el encuadre de las 3, pero en la primera veo muy bien definida la chaqueta y no el rostro, la segunda que el fondo sea tan sepia y ella en color me resulta algo extraño pero no digo que esté mal ni mucho menos, es sobre gustos y la tercera me parece muy correcta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Coincido con _vanelid_ al 100 %. Buen comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Me gusta la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 7 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Me gusta la segunda. Un saludo La verdad que es mi preferida también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Hola compañero! No veo ninguna de las tomas fina eh... si es nuevo el objetivo, prueba a hacerle el ajuste de AF, quizá tengas que ajustarlo. Parece que se te haya ido para atrás en las tres. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Ya le echare un vistazo si que es verdad que le falta nitidez yo también había notado algo , gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Creo que le falta nitidez a las fotos independientemente de que el procesado pueda gustar mas o menos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Estoy con los comentarios, pero no te preocupes que suele pasar cuando se cambia de lente, a practicar.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas