asucarillo Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Me presento, Soy natalia despues de mucho tiempo queriendo tener una camara reflex me he decidido por la D80, con el kit 18-135 Estoy encantadisima y queria presentarme en el foro. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bilbo_arratiko Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Me presento, Soy nataliadespues de mucho tiempo queriendo tener una camara reflex me he decidido por la D80, con el kit 18-135 Estoy encantadisima y queria presentarme en el foro. Un saludo a todos bienvenida, natalia A disparar¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asucarillo Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Bienvenida al Foro, Natalia. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola Natalia bienvenida al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas