Braveheart1979 Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 una toma mas del guardian de portizuelo,nikon d800e+14-24. MakeNIKON CORPORATION ModelNIKON D800E Aperturef/16.0 Date & Time2014-09-06 11:10:55.70 Exposure Time13 Focal Length18.0 mm (35 mm equivalent: 18.0 mm) ISO100 Dimensions7346 x 4776 Size3.4KB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Me gusta, tiene fuerza y es agradable a la vista, buenas texturas tienen esas rocas. En mi opinió, que es sólo eso, el virado no le va nada mal, pero creo que en B&N es otra foto. Lo dicho, me gusta. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Parece un paisaje de otro planeta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Excelente, me encanta ver estas tomas con una copa de vino tinto y un trozo de queso provolone despúes de un día ajetreado esta es para enmarcar solo falta que salga el dragón Smaug y empiece a arrasarlo todo, la edición, ambientación y el virado le hacen ver como una maqueta excelente trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luky86 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Puff me encanta, mucho... Yo también he pensado en una escena tipo El Señor de los anillos en cuanto la he visto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Misterio de luces ,sombras y volumenes precisos e imprecisos.Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xele Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Maravilla de ByN, me gusta mucho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas