lasso Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 ¿Te puedo hacer una foto?, y me dijo que sí... Saludos. D700 105.0 mm f/2.8 (Macro) ƒ/6.3 1/250 200 no flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Claro que te diría que si, estará feliz al ver el resultado donde muestras unos ojos de ensueño. Me da mucho gusto verte Paco. Te mando un fuerte abrazo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Tremenda nitidez de ese 105 en tus manos, preciosa mirada y preciosos ojos en un encuadre de lujo. Enhorabuena. Un gran placer compartir espacios contigo Paco. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Parece un gato Francisco pues esa aureóla que rodea sus ojos claros te dejan fijo y muy quieto observandolos el encuadre arriesgado Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Muy bonita pero el recorte me parece demasiado radical. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Claro que te diría que si, estará feliz al ver el resultado donde muestras unos ojos de ensueño. Me da mucho gusto verte Paco. Te mando un fuerte abrazo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tremenda nitidez de ese 105 en tus manos, preciosa mirada y preciosos ojos en un encuadre de lujo. Enhorabuena. Un gran placer compartir espacios contigo Paco. Un abrazo Gracias y el placer es mío. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Parece un gato Francisco pues esa aureóla que rodea sus ojos claros te dejan fijo y muy quieto observandolos el encuadre arriesgado Saludos Israel Muy bonita pero el recorte me parece demasiado radical. Saludos Hola, el recorte es la foto de portada que tengo en mi facebook. Gracias, por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Pues menos mal que te dijo que si Paco...Menudos ojazos que tiene la muchacha. el recorte no me parece radical...Me parece acertadisimo para esa mirada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Tremenda la foto y los ojos, nitidad para parar un carro, lasso feliz año, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 (editado) Pues a mi me parece impactante esa nitidez en los ojos. Coincido con que el recorte es extremo, pero me gusta mucho. Por otra parte felicitarte porque da alegria cuando alguien deja que le saques una foto y no tienes que "robarla". En este caso concreto, era incluso para robarla...Enhorabuena. Saludos. PD: la tienes en Flickr para verla todavia mejor? Editado 8 de Enero de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xele Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Bonitos ojos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Pues menos mal que te dijo que si Paco...Menudos ojazos que tiene la muchacha. el recorte no me parece radical...Me parece acertadisimo para esa mirada. Un saludo. Tremenda la foto y los ojos, nitidad para parar un carro, lasso feliz año, un saludo. Bonitos ojos!! Gracias, compañeros. Mis mejores deseos para todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Pues a mi me parece impactante esa nitidez en los ojos. Coincido con que el recorte es extremo, pero me gusta mucho. Por otra parte felicitarte porque da alegria cuando alguien deja que le saques una foto y no tienes que "robarla". En este caso concreto, era incluso para robarla...Enhorabuena. Saludos. PD: la tienes en Flickr para verla todavia mejor? Este es el enlace a la foto: https://www.flickr.com/photos/patazumba/14945201653/ Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas