Josu Arévalo Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 con el puente de La Salve de fondo y un HDR suave con quizás un poco de saturación de los colores.... a ver que os parece! Saludos Josu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Aunque se enmaraña con el puente, da la sensación que está trepando por él. Buen motivo, que debe dar mucho de si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josu Arévalo Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Aunque se enmaraña con el puente, da la sensación que está trepando por él. Buen motivo, que debe dar mucho de si. Si, quizás se 'aturulla' un poco la cosa..... pero es verdad lo que comentas... parece que se esta liando a subirse por el puente...... Gracias por tu comentario Josu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 me gusta ese toque que le dan los brillos del sol, jugando con la luz y la sombra... ante algo tan sombrío como es una araña! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josu Arévalo Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 me gusta ese toque que le dan los brillos del sol, jugando con la luz y la sombra... ante algo tan sombrío como es una araña! Gracias por tus comentarios... la verdad es que tuve suerte de que ese fin de semana hiciera bueno.... porque menudos meses llevamos por aquí..... Las fotos del Guggenhein y la araña están muy 'manidas' pero..... chico.... son obligatorias en el álbum de un fotógrafo ¿no? Lo dicho.. gracias por comentar tus impresiones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Buena pero lo unico malo son esas nuves quemadillas. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josu Arévalo Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Buena pero lo unico malo son esas nuves quemadillas. Saludos compi. Si un poquillo..... no tengo aún el control suficiente del 'revelado' ..... amén que intentando el HDR pensaba que se 'compensarian' las exposiciones!!! Alguna sugerencia para mejorar? Muchas gracias por tu crítica. Un saludo Josu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Si un poquillo..... no tengo aún el control suficiente del 'revelado' ..... amén que intentando el HDR pensaba que se 'compensarian' las exposiciones!!! Alguna sugerencia para mejorar? Muchas gracias por tu crítica. Un saludo Josu Si no es un falso HDR facil en el momento de las tomas, si es un falso HDR joio pues lo quemado no tiene información y quemado se queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josu Arévalo Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Si no es un falso HDR facil en el momento de las tomas, si es un falso HDR joio pues lo quemado no tiene información y quemado se queda. Saludos. Es una falso HDR (proviene de 1 sola toma...) así que ya pensaba yo... que la unica manera sería 'pegando' otro cielo... o apañando algo.... Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Es una falso HDR (proviene de 1 sola toma...) así que ya pensaba yo... que la unica manera sería 'pegando' otro cielo... o apañando algo.... Gracias de nuevo Pues creo que sera lo mejor compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas