Jump to content

Mama de Louise Bourgeois

Josu Arévalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque se enmaraña con el puente, da la sensación que está trepando por él. Buen motivo, que debe dar mucho de si.

Si, quizás se 'aturulla' un poco la cosa..... pero es verdad lo que comentas... parece que se esta liando a subirse por el puente......

Gracias por tu comentario

Josu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta ese toque que le dan los brillos del sol, jugando con la luz y la sombra... ante algo tan sombrío como es una araña!

Gracias por tus comentarios... la verdad es que tuve suerte de que ese fin de semana hiciera bueno.... porque menudos meses llevamos por aquí.....

Las fotos del Guggenhein y la araña están muy 'manidas' pero..... chico.... son obligatorias en el álbum de un fotógrafo ¿no?

Lo dicho.. gracias por comentar tus impresiones!!!

Enlace al comentario

Buena pero lo unico malo son esas nuves quemadillas.

Saludos compi.

Si un poquillo..... no tengo aún el control suficiente del 'revelado' ..... amén que intentando el HDR pensaba que se 'compensarian' las exposiciones!!!

Alguna sugerencia para mejorar?

Muchas gracias por tu crítica.

Un saludo

Josu

Enlace al comentario

Si un poquillo..... no tengo aún el control suficiente del 'revelado' ..... amén que intentando el HDR pensaba que se 'compensarian' las exposiciones!!!

Alguna sugerencia para mejorar?

Muchas gracias por tu crítica.

Un saludo

Josu

Si no es un falso HDR facil en el momento de las tomas, si es un falso HDR joio pues lo quemado no tiene información y quemado se queda.

Saludos.

Enlace al comentario

Si no es un falso HDR facil en el momento de las tomas, si es un falso HDR joio pues lo quemado no tiene información y quemado se queda.

Saludos.

Es una falso HDR (proviene de 1 sola toma...) así que ya pensaba yo... que la unica manera sería 'pegando' otro cielo... o apañando algo....

Gracias de nuevo

Enlace al comentario

Es una falso HDR (proviene de 1 sola toma...) así que ya pensaba yo... que la unica manera sería 'pegando' otro cielo... o apañando algo....

Gracias de nuevo

Pues creo que sera lo mejor compañero.

Enlace al comentario