Duende88 Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Hola compañeros!! Aquí os dejo esta toma de Londres, al lado del Tower Bridge: DSC_2504 by Oriol Federico, on Flickr Cámara: Nikon D5100Exposición: 2 segAperture: f/8.0Lente: 270 mmISO: 100 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 me gusta el tema tan colorido luces controladas y VPD lo unico da sensación de ruido ese cielo aun a esa iso 100 revelado o mi monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Yo tambien la veo ruidosa , pero me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 gracias por pasar y valorar compañeros!! me alegra que os guste. También la veo un poco ruidosa, puede ser por el contraste que le he subido. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Si el ruido se ve bastante, aunque la foto es muy interesante... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierpadron25 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Pues a pesar del ruido que decís los demás, la has hecho con un cielo limpio sin contaminación lumínica, tal vez algo monótono , te faltaría algún detalle como una estrella, pero Bah, la conclusión es que yo le doy un 8.5 a la foto. Sigue así , ojalá vea otro post tuyo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 muchas gracias por vuestra valoración :) me alegra que os guste! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.