juanfilas Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Aruba no es un lugar muy fotogénico y no fui a sacar fotos, fui a no hacer nada y disfrutar de la playa (y los tragos :sonrisa: ) pero bue... algunas fotos saque, espero les gusten: Molinos by Juan Filas, on Flickr Atardecer en Aruba by Juan Filas, on Flickr Dueño del viento by Juan Filas, on Flickr Bonsái by Juan Filas, on Flickr Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Me gusta la puesta de sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Gracias Mamerto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Buenas, La primera me parece que tiene mucha fuerza, el blanco y el azul funcionan muy bien, La compo la veo un poco peor, el formato cuadrado con mucho primer plano de tirra sucia, empaña la limpieza de arriba, creo que le hubiera venido mucho mejor elegir un encuadre mucho más limpio por tematica y por esquema cromatico y compositivo. Un pdv más alejado un formato pano y reducir el primer plano de tierra sucia. La segunda, la creo fallida por exceso de elementos. El que haya mas de un sujeto en la foto difumina el mensaje. Si la tematica es tan fuerte como en esta, un barco en un horizonte con un atardecer inflamado por las ultimas luces del sol, es de agradecer las lineas simples y la adecuada colocacion de los elementos para reforzar la imagen. Yo en tu toma me hubiera quedado con solo un barco, y hubiera buscado un acomodo de los dos puntos de interes, el sol y el barco. La tercera me parece una imagen vulgar, a los cortes y formas geometricas no les veo intencionalidad, la lineas no me dicen nada, no veo que busquen nada, no crean una geometria de espacios reseñable. La encuentro muy casual, muy de pasada. En la ultima, me parece un encuadre bonito, una limpia imagen de sujeto grande bien encuadrado en fondo. Pero se me antoja escasa de fuerza.Creo que es por la luz, creo que para clavar el fondo has dejado un poco sobreexpuesto el arbol, en concreto creo que el tronco que es el foco de interes primordial, no esta aprovechado. Esa luz dura, habria que haberla trabajado, bien tocando la iluminacion general en el revelado, bien sacrificando algo el ajuste del fondo, o en su caso in situ, forzando alguna sombra. me reulta muy plano. Saludotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Buena secuencia compañero, me quedo con la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Gracias por los comentarios y las críticas! siempre viene bien para seguir aprendiendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Son fotones, técnicamente impecables, que quede claro que pongo de relieve lo que creo más débil en ellas. saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Gracias Hipoprof! lo que me has comentado lo he pensado, pero como no me gusta mucho borrar cosas de las fotos o retocarlas de mas, quedaron así. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radiomaco Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Me ha impresionado la segunda debido al enfoque de todos los elementos que salen en la imagen, para mi, técnicamente perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Muy bonitas. La segunda espectacular en todos los sentido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas