YUNIOR CESAR Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Holaa compis de nocturna, ya se que está muy vista pero me pasé por ahí y no pude aguantar la tentación, aqui os dejo estas dos tomas del Museo Guggenhiem Bilbao, haber cual os gusta mas...espero que os guste.. saludos... DSC_1057 by YUNIOR CESAR, on Flickr DSC_1037ewe by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/22.0 18.0 mm 3 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 A mi me gusta mas la primera, aunque el cielo de la segunda es alucinante... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domadormh Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 la segundaaaa. ese cielo me encanta, aunque la toma sea mas oscura. los detalles de la primera y el cielo de la segunda jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 la segundaaaa. ese cielo me encanta, aunque la toma sea mas oscura. los detalles de la primera y el cielo de la segunda jaja Estoy de acuerdo con el compañero. Me gustan las dos, pero la segunda a pesar de que esta subexpuesta, el cielo es muy bonito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Lo comentado ya por los compañero me quedo con el cielo de la segunda y el resto de la primera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 un clásico que gusta tener muy bien resuelto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Estoy con los compañeros. Incluso intentaría levantar un poco los negros para dar un poco más de luz a la zona de edificios buenas tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar1560 Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Parece que es el mismo encuadre.. porque no pruevas de hacer un HDR combinando las dos??Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacorbb Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 buenas! opino lo mismo que Oscar. Me gustan las dos, pero la fusíon sería muy buena . saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 un clásico que gusta tener muy bien resuelto Gracias... UN saludo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 A mi me gusta mas la primera, aunque el cielo de la segunda es alucinante... saludos Gracias por pasarte Mamerto, saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Parece que es el mismo encuadre.. porque no pruevas de hacer un HDR combinando las dos?? Saludos. Buena idea. ya probaré, gracias por la idea, saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 la segundaaaa. ese cielo me encanta, aunque la toma sea mas oscura. los detalles de la primera y el cielo de la segunda jaja Estoy de acuerdo con el compañero. Me gustan las dos, pero la segunda a pesar de que esta subexpuesta, el cielo es muy bonito. Lo comentado ya por los compañero me quedo con el cielo de la segunda y el resto de la primera. Saludos. Gracias a todos por las críticas y ideas, tomo nota y probando, saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.