Duende88 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Hola compañeros!! Aquí os dejo esta toma del Big Ben desde abajo del London Eye: DSC_1154-2 by Oriol Federico, on Flickr Cámara: Nikon D5100Exposición: 13 segAperture: f/8.0Lente: 32 mmISO: 100 Un saldo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Hace unos días han colgado una prácticamente igual. La veo muy bien, aunque hubiera alargado mas el reflejo... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domadormh Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Fascinante!! Lo lindo de una foto nocturna es que muestra colores y luces que uno no ve a simple vista. El resultado de las exposiciones prolongadas es mejor que lo que puede ver el ojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Bonita toma, como dice el compañero, yo pondría menos cielo y más reflejo del agua, el cielo por arriba no tiene apenas información, pero el reflejo si, no se si me explico, pero me gusta de todas formas. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Muy buena toma, unos bonitos colores. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Me gusta mucho , el tiempo justo de exposicion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edd Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Que buena la foto!!! A mi me gusta mucho! Quizá tengan razon en que el cielo no aporta mucho, pero bueno a mi me ha gustado igualmente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 La toma me gusta compañero y el p.d.v. también yo solo para mi gusto la noto un poco sobreenfocada y quizás le restaría un poco de contraste, es mi opinión, pero ya digo que la veo bastante bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 buena nocturna urbana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 muchas gracias por pasar y comentar! se agradecen las valoraciones, me alegra que os guste :) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 buena toma encuadre y colores geniales !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Buena composición, iluminación, definición y reflejos, sólo un pero, recortaría por arriba dos centímetros, es cuestión de gustos. Buena imagen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.