YUNIOR CESAR Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 (editado) Comparto esta toma que saqué ayer que estuve de pasada por Bilbao y aproveché.. ya se que está muy vista pero no deja de tentar sacarle una foto si pasas por el Guggenheim.. espero que os guste, saludos... DSC_1057faaaaaaaaBN3 by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/22.0 18.0 mm 3 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 8 de Enero de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 hola! me gusta mucho el procesado. la pega que le pondria es que has cortado un trozo del edificio que para mi deja la foto incompleta... saludos! Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 César acá valdría una panorámica a color e incluso con exposición larga para las nubes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Me gusta el PdV y los contrastes obtenidos, además de que la ría está preciosa. Para redondear la toma, subiría precisamente sombras para destacar un poco más las superficies bruñidas del Gugemheim. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Hola! Lo mejor la ria, lo que menos me gusta es el corte del edificio... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 La torre le roba protagonismo al Guggenheim y se solapan de forma que parecen un único edificio. La luz y el procesado son bonitos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Gracias a todos por las críticas... tomo nota....un saludo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 La verdad es que me gusta más en blanco y negro que las otras que tienes en otros posts, lo que no significa que no me gusten las otras, buen trabajo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas