Jump to content

Nuevo con NIKON D750

jose luis casado gomez

Publicaciones recomendadas

Hola, despues de mucho tiempo de no estar por aqui, entro de nuevo con la D750 nuevecita y haciendome a ella.

Su uso sera mayoritariamente en video pero tambien foto asi que ya ire preguntando dudas.

de momento el objetivo afortunado para encajalo es el NIKKOR 28-85  1:3,5- 4.5 y las pruebas con el me dan muy buena impresion aunque ya estoy mirando otras lentes mas modernas

y rapidas en autofoco.

Y surge la primera duda, no se me activa el modo de altas luces en live view. o mejor dicho no se como gacerlo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco no se pueden ver las altas luces en directo, si que puedes ver el histograma y algunas ayudas a la exposición activando la vista previa, pulsa el botón Info, el que esta abajo del todo, baja con el cursor hasta creo que es la ultima opción y activala.

Enlace al comentario

Si no me equivoco no se pueden ver las altas luces en directo, si que puedes ver el histograma y algunas ayudas a la exposición activando la vista previa, pulsa el botón Info, el que esta abajo del todo, baja con el cursor hasta creo que es la ultima opción y activala.

Gracias por la respuesta ya he puesto el histograma y va de lujo.

estoy valorando comprar un fijo para ganar luminosidad. Que focal me recomiendas para  hacer un social sin tener que cambiar objetivo, un 28 un 35 o un 50 ?? por supuesto 1.8 o 2.0 que sea rapido en enfoque con la D750.

saludos

Enlace al comentario

Yo no he trabajando mucho con vídeo, para como dices que la vas a usar bastante, te aconsejo en primer lugar el 50mm 1.8 D, no la versión G, para vídeo el enfoque automático no lo tengo muy claro, porque queda muy feo cuando la cámara empieza a enfocar y desenfocar, este objetivo lo puedes conseguir nuevo por unos 100€, puedes utilizarlo por supuesto en AF, además tiene anillo de aperturas, es una pequeña joya, a mi me va muy bien, además yo lo complementaria a ser posible con el 28mm, aunque el 35mm también esta bien, son objetivos muy economícos para la calidad que tienen y si algún día quieres venderlos no le perderás gran cosa.

Enlace al comentario

Ok ya he Pedido el NIKON  50 1.8 D  nuevo, y buscando el 28  o el 35.

Mayoritariamente trabajare todo en manual y con el histograma puesto para ir corrigiendo apertura en video ya que es mucho mejor ayuda que el 

cebra o indicador de altas luces.

El tema foco con el 28-80 es lentisimo y se pierde mucho asi que manual foco.

saludos y gracias por los consejos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...