protsalke Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Hola a todos: Os dejo una toma experimentando con luces y sombras. Vuestros comentarios, como siempre seran bienvenidos. Muchas gracias por adelantado. Saludos. Racimos de Luz... by protsalke, on Flickr EXIF: D700 + 50 mm, f/2.8, 1/320, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Curiosa toma esta que nos presentas llama la atención ese ritmo de lámparas que si parecen racimos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Muy buena, minimalismo elegante y armonioso con un reparto adecuado de tonalidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Curiosa toma esta que nos presentas llama la atención ese ritmo de lámparas que si parecen racimos Saludos Bueno, pues si llama la atención objetivo conseguido. Siempre me gusto esa lampara y he podido aprovechar para fotografiarla días atrás. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Muy buena, minimalismo elegante y armonioso con un reparto adecuado de tonalidades. Saludos Pues muchas gracias compañero por tu opinión y me alegro qué te guste. Tienes razón porque intente armonizar el conjunto de luces y sombras buscando un resultado equilibrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Hola! Buena idea y muy bien trabajada... Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Hola! Buena idea y muy bien trabajada... Saludos ! Gracias compañero por pasar y dejar tu opinión.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Parece una lampara "estilo" Ikea fotografiada con gusto y riqueza de matices. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Parece una lampara "estilo" Ikea fotografiada con gusto y riqueza de matices. Saludos Hola yago. Pues no se si es de Ikea o no (lo consultare), pero siempre me ha llamado la atencion sus formas y sobre todo como libera la luz de forma tenue y muy natural. Justamente eso era lo que plasmar en esta toma, por eso te agradezco tu comentario en cuanto al tema fotografico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Bonita y original toma, y simétrica como a mí me gustan. Únicamente echo en falta algo más de blancos, le daría un poco más de luz. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Me gusta, siempre quise hacer algo así, pero nunca me salio, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Bonita y original toma, y simétrica como a mí me gustan. Únicamente echo en falta algo más de blancos, le daría un poco más de luz. Enhorabuena. Un saludo. Pues muchas gracias compañero, por pasar y comentar. Es cierto el tema de los blancos, pero es que ha sido la manera que he encontrado de mostrar esa luz tenue y matizada que produce la lampara, en el modo en el que me gusta... De todas formas, me alegro que te gustara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Me gusta, siempre quise hacer algo así, pero nunca me salio, buen trabajo. Pues ya te digo que es cuestion de probar con la configuracion de la camara y acertar con el procesado para que te ayude a mostrar el objeto tal y como quieres. Es cierto que requiere algo de pericia pero te digo que a mi tampoco me salian...Ha sido cuestion de leer, aprender y perseverar. Te animo a que lo intentes porque puedes conseguirlo. Por otra parte, me alegro que te guste. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Tenue, sutil...me gusta, y mucho. Nada que aportar. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 (editado) Tenue, sutil...me gusta, y mucho. Nada que aportar. Buen trabajo. Saludos. Todo halagos compañero, no me lo puedo creer... En serio, me alegro que te guste, que os guste en general. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. PD: la tuya de los ojos si que me gusta Paco... Editado 9 de Enero de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas