Jump to content

Racimos de Luz

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Curiosa toma esta que nos presentas llama la atención ese ritmo de lámparas que si parecen racimos

Saludos

Bueno, pues si llama la atención objetivo conseguido. Siempre me gusto esa lampara y he podido aprovechar para fotografiarla días atrás.

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, minimalismo elegante y armonioso con un reparto adecuado de tonalidades.

Saludos

Pues muchas gracias compañero por tu opinión y me alegro qué te guste. Tienes razón porque intente armonizar el conjunto de luces y sombras buscando un resultado equilibrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Parece una lampara "estilo" Ikea fotografiada con gusto y riqueza de matices.

Saludos

Hola yago. Pues no se si es de Ikea o no (lo consultare), pero siempre me ha llamado la atencion sus formas y sobre todo como libera la luz de forma tenue y muy natural. Justamente eso era lo que plasmar en esta toma, por eso te agradezco tu comentario en cuanto al tema fotografico.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita y original toma, y simétrica como a mí me gustan. Únicamente echo en falta algo más de blancos, le daría un poco más de luz. Enhorabuena.

Un saludo.

Pues muchas gracias compañero, por pasar y comentar. Es cierto el tema de los blancos, pero es que ha sido la manera que he encontrado de mostrar esa luz tenue y matizada que produce la lampara, en el modo en el que me gusta... De todas formas, me alegro que te gustara.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta, siempre quise hacer algo así, pero nunca me salio, buen trabajo.

Pues ya te digo que es cuestion de probar con la configuracion de la camara y acertar con el procesado para que te ayude a mostrar el objeto tal y como quieres. Es cierto que requiere algo de pericia pero te digo que a mi tampoco me salian...Ha sido cuestion de leer, aprender y perseverar. Te animo a que lo intentes porque puedes conseguirlo. Por otra parte, me alegro que te guste.

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Tenue, sutil...me gusta, y mucho. Nada que aportar. Buen trabajo.

Saludos.

Todo halagos compañero, no me lo puedo creer... En serio, me alegro que te guste, que os guste en general. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos.

PD: la tuya de los ojos si que me gusta Paco... 

Editado por protsalke
Enlace al comentario