Jump to content

Lago Ercina - Picos de Europa

LainCoubert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque hace bastante tiempo que no posteo por aquí, pues no había mucho movimiento, me animo a ver si con la entrada de año esto se anima un poquito y os dejo una pano de los Lagos de Covadonga, en concreto del Lago Ercina

15731653397_bcf9eb51f0_b.jpg

Lago Ercina - Panorámica by Julián Martín Jimeno, on Flickr

Está realizada con 17 tomas en vertical, con los siguientes EXIFs:

13mm, f/13, 1/200s, ISO-100

Un saludo!  ;)
Editado por LainCoubert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy chula. Toma unos culinos para celebrar la panorámica y, de paso, fabrica la de el Rinconín

Buena foto

Unos culinos siempre hay que tomarlos, sea para celebrar o no, jajaja

Pues una visita por el Rinconín llevando el Sigma me queda pendiente, a ver si cuando vaya da sus frutos  ;)

Gracias por pasarte!

Me gusta , bonito colorido.

Un saludo

Gracias compañero!

Fotón. Muy chula la simetría!

Gracias!

Aunque es una pena que las nubes no contribuyeran mucho en la simetría, ya que quedaron más bien asimétricas XD

Enlace al comentario

Gran trabajo compañero, esas 17 tomas lo merecen! Bien salvado el procesado y la composición! Un saludo! PD.- Me hubiese gustado observarla sin el marco..

Gracias matias!

Me alegro de que te guste tanto la compo como el procesado ^^

Te adjunto la versión sin borde, a ver cual te gusta más (si se ve bien...)

post-74529-0-49735500-1421277497_thumb.jpg

Editado por LainCoubert
Enlace al comentario

Gracias matias!

Me alegro de que te guste tanto la compo como el procesado ^^

Te adjunto la versión sin borde, a ver cual te gusta más (si se ve bien...)

attachicon.gifLago Ercina_271114 - Final (Copiar).jpg

Ahora sí compi, una gran foto que transmite la inmensidad del lugar. Gracias!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Preciosa foto de uno de los dos lagos que conforman los maravillosos Lagos de Covadonga, muy buena simetría. Uno nunca se cansa de contemplar estos paisajes en los Picos de Europa. Personalmente, me gusta más el otro lago (Enol) cuya superficie es algo mayor y nos da un poco más de juego. Recuerdo hace años haber sacado alguna toma desde la picota de Enol, paraje espectacular, que ganas de volver por allí...

:bravo:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bonita foto de un bonito lugar, si señor. un saludo.

impresionante la foto

que soporte de cámara utilizas para panorámicas?

Preciosa foto de uno de los dos lagos que conforman los maravillosos Lagos de Covadonga, muy buena simetría. Uno nunca se cansa de contemplar estos paisajes en los Picos de Europa. Personalmente, me gusta más el otro lago (Enol) cuya superficie es algo mayor y nos da un poco más de juego. Recuerdo hace años haber sacado alguna toma desde la picota de Enol, paraje espectacular, que ganas de volver por allí...

:bravo:

Perdonad por la tardanza en contestar... Tengo una temporada con mucho ajetreo y con poco tiempo para entrar al foro.

Gracias por los comentarios, me alegra de que guste  ^_^

En cuanto al soporte... Esta está tirada sin trípode, a pulso con rodilla a tierra jajaja

Pocas veces uso el trípode para hacer las panorámicas (suelo estar con la novia y si cada vez que hago una panorámica tengo que sacar el trípode y colocar todo el petate.... Me hace comer el trípode y de postre la cámara  :whistling:  :D  :D )

En cuanto a los Lagos, a mi me gustó más el Ercina ya que no tiene la carretera rodeándolo y te hace sentir más en la naturaleza, viendote rodeado de los Picos de Europa.

Un saludo! ^_^

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Muy buena, aunque la montaña del centro está demasiado centrada. También bajaría luces al cielo.

Gracias por comentar correlon!

La montaña está centrada como forma de buscar un "eje" de simetría para la foto. Las luces intenté bajarlas todo lo que pude en el procesado (y arreglar alguna que otra pequeña zona quemada que había), pero por ahí andaba saliendo el Sol y cambiaban muchos las altas luces de un lado de la pano al otro a la hora de tomar las fotos.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...