LainCoubert Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 (editado) Aunque hace bastante tiempo que no posteo por aquí, pues no había mucho movimiento, me animo a ver si con la entrada de año esto se anima un poquito y os dejo una pano de los Lagos de Covadonga, en concreto del Lago Ercina Lago Ercina - Panorámica by Julián Martín Jimeno, on Flickr Está realizada con 17 tomas en vertical, con los siguientes EXIFs: 13mm, f/13, 1/200s, ISO-100 Un saludo! Editado 8 de Enero de 2015 por LainCoubert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorAlonso Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Está muy chula. Toma unos culinos para celebrar la panorámica y, de paso, fabrica la de el Rinconín Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Me gusta , bonito colorido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trazo Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Fotón. Muy chula la simetría! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Está muy chula. Toma unos culinos para celebrar la panorámica y, de paso, fabrica la de el Rinconín Buena foto Unos culinos siempre hay que tomarlos, sea para celebrar o no, jajaja Pues una visita por el Rinconín llevando el Sigma me queda pendiente, a ver si cuando vaya da sus frutos Gracias por pasarte! Me gusta , bonito colorido. Un saludo Gracias compañero! Fotón. Muy chula la simetría! Gracias! Aunque es una pena que las nubes no contribuyeran mucho en la simetría, ya que quedaron más bien asimétricas XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegopf0 Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 (editado) Buena foto! Los 13 mm le dan un tocazo! Editado 9 de Enero de 2015 por diegopf0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Buena foto! Los 13 mm le dan un tocazo! Gracias! La verdad que para estas cosas... Es una delicia tener este ultra-angular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Gran trabajo compañero, esas 17 tomas lo merecen! Bien salvado el procesado y la composición! Un saludo! PD.- Me hubiese gustado observarla sin el marco.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 (editado) Gran trabajo compañero, esas 17 tomas lo merecen! Bien salvado el procesado y la composición! Un saludo! PD.- Me hubiese gustado observarla sin el marco.. Gracias matias! Me alegro de que te guste tanto la compo como el procesado ^^ Te adjunto la versión sin borde, a ver cual te gusta más (si se ve bien...) Editado 14 de Enero de 2015 por LainCoubert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Gracias matias! Me alegro de que te guste tanto la compo como el procesado ^^ Te adjunto la versión sin borde, a ver cual te gusta más (si se ve bien...) Lago Ercina_271114 - Final (Copiar).jpg Ahora sí compi, una gran foto que transmite la inmensidad del lugar. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbereth Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Preciosa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Preciosa toma. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Buen trabajo aunque me quedo con la segunda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 25 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Buen trabajo aunque me quedo con la segunda Saludos Gracias compañero por pasarte por esta también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el guayo Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Bonita foto de un bonito lugar, si señor. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david rigau Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 impresionante la foto que soporte de cámara utilizas para panorámicas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
opmoreno Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Preciosa foto de uno de los dos lagos que conforman los maravillosos Lagos de Covadonga, muy buena simetría. Uno nunca se cansa de contemplar estos paisajes en los Picos de Europa. Personalmente, me gusta más el otro lago (Enol) cuya superficie es algo mayor y nos da un poco más de juego. Recuerdo hace años haber sacado alguna toma desde la picota de Enol, paraje espectacular, que ganas de volver por allí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Bonita foto de un bonito lugar, si señor. un saludo. impresionante la foto que soporte de cámara utilizas para panorámicas? Preciosa foto de uno de los dos lagos que conforman los maravillosos Lagos de Covadonga, muy buena simetría. Uno nunca se cansa de contemplar estos paisajes en los Picos de Europa. Personalmente, me gusta más el otro lago (Enol) cuya superficie es algo mayor y nos da un poco más de juego. Recuerdo hace años haber sacado alguna toma desde la picota de Enol, paraje espectacular, que ganas de volver por allí... Perdonad por la tardanza en contestar... Tengo una temporada con mucho ajetreo y con poco tiempo para entrar al foro. Gracias por los comentarios, me alegra de que guste En cuanto al soporte... Esta está tirada sin trípode, a pulso con rodilla a tierra jajaja Pocas veces uso el trípode para hacer las panorámicas (suelo estar con la novia y si cada vez que hago una panorámica tengo que sacar el trípode y colocar todo el petate.... Me hace comer el trípode y de postre la cámara ) En cuanto a los Lagos, a mi me gustó más el Ercina ya que no tiene la carretera rodeándolo y te hace sentir más en la naturaleza, viendote rodeado de los Picos de Europa. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Muy buena, aunque la montaña del centro está demasiado centrada. También bajaría luces al cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Muy buena, aunque la montaña del centro está demasiado centrada. También bajaría luces al cielo. Gracias por comentar correlon! La montaña está centrada como forma de buscar un "eje" de simetría para la foto. Las luces intenté bajarlas todo lo que pude en el procesado (y arreglar alguna que otra pequeña zona quemada que había), pero por ahí andaba saliendo el Sol y cambiaban muchos las altas luces de un lado de la pano al otro a la hora de tomar las fotos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miura84 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Vaya colores!!! preciosa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Vaya colores!!! preciosa!! Gracias compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas