Yeti Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Agradecer esta oportunidad al foro de NIKONISTAS, y pedir a los veteranos y aficionados que me solucionen una duda que tengo en estos momentos. Indicaros que soy de la era ANALÓGICA, por lo tanto poseo una camara analó gica (CANON EOS 33 + 50mm f1.4 USM), y una (MINOLTA XD7 +28mm f3.5 +50-135mm f3.5).Es dificil decidirse al cambio, pero llego su hora. QUE MAQUINA ME RECOMENDAIS??? Estoy indeciso entre la D300 ó la EOS 50D. Espero que me tireis una foto, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Bienvenido al Foro, Yeti. Te dejo un enlace para que le eches un vistazo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry239951 Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola Yeti bienvenido al Foro espero que lo pases bien y que pases difinitivamente al lado "obscuro" con esa D300 que es un maquinón. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas