Jump to content

Luna Llena de Enero

MalBarMad

Publicaciones recomendadas

En el paseo incluimos esa maravillosa primera luna llena que tuvimos del año...... 

Me falta un objetivo con mayor alcance (que me lo acaban de regalar y deseando estrenar) 

Mas datos a añadir estaba usando un filtro UV protector, viendo la foto me salia un reflejo que al principio pensé que era del filtro, alguna mota de polvo o arañazo.... pero después de mirarlo, limpiarlo y no ver nada de nada, me seguía saliendo.... Añado foto para ver que me pueden decir....

16038689648_580e98c442_c.jpgpaseo escorial (32) by MalBarMad, on Flickr

Nikon D3200
18-55mm f/3.5-5.6
ƒ/5.6  55.0 mm 1/10  200 Flash (apagado, no disparó)

Nikon D3200
18-55mm f/3.5-5.6
ƒ/4.2  30.8 mm 1.6  800 Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambas fotos muy azules.

La iglesia sin detalles y una luna muy fuerte 

En la toma de paisaje hay poco para ver. No tengas miedo en aumentar los tiempos de exposición. Verás que aparecen cosas y detalles muy lindos.

Tendrás que recurrir al trípode, el espejo arriba y al disparo con timer

Enlace al comentario

Ambas fotos muy azules.

La iglesia sin detalles y una luna muy fuerte 

En la toma de paisaje hay poco para ver. No tengas miedo en aumentar los tiempos de exposición. Verás que aparecen cosas y detalles muy lindos.

Tendrás que recurrir al trípode, el espejo arriba y al disparo con timer

La verdad que el cielo en esos momentos tenia un azul muyy bonito, no las e retocado ni nada.....

La primera esta hecha con trípode, y ademas le pongo el autodisparador para evitar tocar la cámara en el momento del disparo y evitar ese pequeño movimiento... La segunda ya no recuerdo si lo puse o al final lo apoye en el muro que ahi en el paseo....

No se a que te refieres con lo del espejo arriba???

Para la próxima dejare algunas tomas con mas tiempo de exposición 

Gracias!!!!

Enlace al comentario

para fotos nocturnas que tenga larga exposisión, se sube el espejo para que no tenga ninguna vibración la imagen. Que me corrijan si no es así. Creo que la nikon 3200 tiene para subir el espejo o igual no y es solo para cuando limpias el sensor. Un saludo.

UUmmmhhhh para la limpieza se que se puede subir, esta dentro de una de las opciones de la camara, pero para hacer las fotos.... si es posible no se como es....

Gracias

Enlace al comentario

La verdad que el cielo en esos momentos tenia un azul muyy bonito, no las e retocado ni nada.....

La primera esta hecha con trípode, y ademas le pongo el autodisparador para evitar tocar la cámara en el momento del disparo y evitar ese pequeño movimiento... La segunda ya no recuerdo si lo puse o al final lo apoye en el muro que ahi en el paseo....

No se a que te refieres con lo del espejo arriba???

Para la próxima dejare algunas tomas con mas tiempo de exposición 

Gracias!!!!

con tripode VR si lo tiene el objetivo siempre en OFF + en mi camara D10 levantamiento previo del espejo (evita trepidaciones en largas exposiciones) un requisito casi imprescindible

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...