RoJ4s Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 pues nada un regalito de los reyes magos me a echo cambiar la d70 por la 5100 y la verdad estoy super contento por que parece mentira el tener una pantalla mas grande el cambio que da la cámara espero que os gusten las fotografías que e echo de estreno con la cámara espero criticas constructivas exif: f.14 35mm/1.8 376' iso 2000 exif: f/9.0 35mm f/1.8 485' iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoJ4s Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Up jue ni un coment:( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkScream Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Entiendo que quieras sacar cielo pero me pide ver mucho mas por abajo, la distorcion del lente no ayuda y el horizonte tampoco. Para mi es una foto para hacer con algo mas angular Saludos Enviado desde mi Nikon D400 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JNH2088 Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 En la primera no entiendo los exif, si querías dar mas exposición a la toma solo tenias que bajar el ISO abriendo también un poco mas el diafragma, hubieras reducido un montón de ruido en la toma, aparte de tener el horizonte caído hacia la izquierda no le has corregido la distorsión del objetivo y de ahí ese efecto barril. En la segunda ya veo unos exif mas moderados, aun así sigues sin corregir la distorsión del objetivo ni la caída del horizonte. La primera tiene un balance de blancos que a mi me gusta, la segunda le veo una dominante magenta, que también es corregible en el procesado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Yo personalmente, me acercaría más a la orilla, para no sacar esa tierra de abajo, intentando una composición de esa piedra con el mar, y esta caída hacia la izquierda. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoJ4s Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Muchas gracias por buestros consejos os agradeceria q me digerais donde veis la distorsion por q no soy capaz de verla me pienso poner las pilas y la proxima publicacion sera mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Muchas gracias por buestros consejos os agradeceria q me digerais donde veis la distorsion por q no soy capaz de verla me pienso poner las pilas y la proxima publicacion sera mejorFíjate en el horizonte. Esta como ovalado. Eso se puede arreglar en lightroom. En el modulo revelar, correcciones de lente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoJ4s Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Lo q si me dado cuenta q la camara esta recto lo malo es el angulo de vision de la fotografia ya q esta en diagonal y claro el orizonte queda subido hacia la derecha y para corregir la curba de la lente m dado cuenta q mi camara lo puedo arreglar desde ai aver si tengo tiempo las corrijo y cambio las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 De acuerdo con lo comentado, con esa pendiente tiene que haber una corriente de miedo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thisfunkybeat Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Tanto el horizonte inclinado como la distorsión de la lente la deberías corregir en el procesado. Hace un efecto bastante negativo cuando se ve. Para mi gusto también se ve demasiado cielo. Sin duda es la gracia de las nocturnas, pero también debe haber alguna composición. Sobre todo en la segunda fotografía, donde ese corte tan a ras del pedrusco lo hace muy feo. En la composición, si querías sacar esto, creo que deberías haber descentrado tanto el pedrusco. Si lo pones en un lado, encajando más con la regla de los tercios, para mi tendría más gracia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 ¿Soy el único que ve la falta de foco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.