Antonio CM Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 (editado) Últimamente da miedo subir algo por aquí, menudo nivelazo se ve. Bueno nos atreveremos, jeje. La siguiente toma es una de tantas hechas a ese edificio ya de noche, me gusta tirar de noche no sé por qué. Esta edificio en concreto está formado por un módulo rectilineo a la derecha que simula un barco y el cuerpo central de la edificación se compone de un conjunto de planchas y tubos de acero que simulan el mar por el que el barco navega. A mi me parece una edificación muy curiosa en la que los arquitectos lograron transmitir lo que se les pidió. Datos EXIF: Cámara Nikon D7000. Objetivo Sigma 17-50 f/2.8. Apertura de diafragma: f/2.8. Distancia focal: 33.6mm Tiempo de exposición: 1/25, arriesgado sin trípode pero bueno, una ráfaga y alguna sale fijo. ISO: 800. EV=0 Procesado: Leves retoques en Ligthroom, soy fatal procesando. Ala, a despiezarla al que le apetezca DSC_4084 by AntonioCM5, on Flickr Editado 9 de Enero de 2015 por Antonio CM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 (editado) Últimamente da miedo subir algo por aquí, menudo nivelazo se ve. Bueno nos atreveremos, jeje. La siguiente toma es una de tantas hechas a ese edificio ya de noche, me gusta tirar de noche no sé por qué. Esta edificio en concreto está formado por un módulo rectilineo a la derecha que simula un barco y el cuerpo central de la edificación se compone de un conjunto de planchas y tubos de acero que simulan el mar por el que el barco navega. A mi me parece una edificación muy curiosa en la que los arquitectos lograron transmitir lo que se les pidió. Ala, a despiezarla al que le apetezca ¿Y el fotógrafo?, ¿lo consiguió?. Editado 9 de Enero de 2015 por ManuC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Para mi es una toma buena... la forma de mejorarla. haber tirado de trípode y poder cerrar diafragma... ganaríamos nitidez y las luces de la farolas se verían estrelladas..aún así.. como está me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio CM Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 (editado) ¿Y el fotógrafo?, ¿lo consiguió?. ¿Qué fotógrafo, yo? . En lo técnico no creo, yo mismo veo fallos. En lo artístico si, ahí si que reconozco que me gusta ésta foto en cuanto a encuadre y demás aspectos. La mezcla casi caótica de lineas rectas y curvas, el contraste entre el color del frío metal con los vivos de los pilares y cubiertas, el haber dado a conocer mi punto de vista de ese edificio que se puede retratar desde cien mil puntos distintos...todo eso me gusta si. Para mi es una toma buena... la forma de mejorarla. haber tirado de trípode y poder cerrar diafragma... ganaríamos nitidez y las luces de la farolas se verían estrelladas..aún así.. como está me gusta. ¿Quieres creer que antes de subirla miré bien los datos EXIF de la foto porque a mi también me chocaba esa apertura tan alejada del punto dulce de este objetivo que creo que es f/8?. No se pero si la pone es que tiré a f/2.8 y como tú bien dices debería de haber cerrado más el diafragma y apoyarme en farolas y cosas así para minimizar la trepidación ya que el trípode lo dejé en casa. Gracias a ambos, muy amables. Editado 9 de Enero de 2015 por Antonio CM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Para mi es una toma buena... la forma de mejorarla. haber tirado de trípode y poder cerrar diafragma... ganaríamos nitidez y las luces de la farolas se verían estrelladas..aún así.. como está me gusta. +1 me gusta mucho la composición compañero. Tal y como te comentan, en el caso de haber podido usar trípode y cambiar ese valor tan abierto del diafragma, la nitidez hubiese sido sublime. Recomiendo verla en flickr. Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio CM Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 +1 me gusta mucho la composición compañero. Tal y como te comentan, en el caso de haber podido usar trípode y cambiar ese valor tan abierto del diafragma, la nitidez hubiese sido sublime. Recomiendo verla en flickr. Saludo! Gracias y saludos igualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Muy buena composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio CM Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 (editado) Muy buena composicionGracias Regon y me alegro que te guste. Un saludo. Editado 11 de Enero de 2015 por Antonio CM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas