BGT Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Hola a todos! Hoy haciendo pruebas de macro con las flores que encontraba por ahí me ha salido esta margarita en sus últimos días. Hacía mucho sol y he intentado ponerme delante para hacer sombra.. jajaja Creo que al final está decente, como siempre se podrá mejorar. Espero vuestras opiniones y consejos. la vejez by borjamuro, on Flickr Distancia focal 50mm Tiempo de exposición 1/250 s Apertura f/5 ISO/Película 200 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Hola, La veo más descriptiva que macro, pues el acercamiento es escaso. Creo que hay demasiados elementos que, más que aportar, estorban. Por ejemplo, esas otras dos flores mal ubicadas, de desequilibran completamente la composición. Si tu intención era centrante en la decrépita margarita, lo tienes a huevo para cortar por la derecha y dejarla en cuadrado perfecto. Bien por haber recurrido a tu propio cuerpo para dar sombra y no te desanimes por lo que te digo, ya que esta técnica es realmente complicada y hay que ir progresando poco a poco, que seguro que lo harás ... Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Hola, La veo más descriptiva que macro, pues el acercamiento es escaso. Creo que hay demasiados elementos que, más que aportar, estorban. Por ejemplo, esas otras dos flores mal ubicadas, de desequilibran completamente la composición. Si tu intención era centrante en la decrépita margarita, lo tienes a huevo para cortar por la derecha y dejarla en cuadrado perfecto. Bien por haber recurrido a tu propio cuerpo para dar sombra y no te desanimes por lo que te digo, ya que esta técnica es realmente complicada y hay que ir progresando poco a poco, que seguro que lo harás ... Saludos, Pere Gracias Pere. Pues las margaritas de la derecha las dejé a propósito como contraste con la principal marchita. Sí que me podría haber acercado un poco más. A seguir aprendiendo... jejeje un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Casi mejor por el titulo la dejaría en vertical de forma que se viera la vieja y la que esta debajo que no ha abierto aun, de esa manera tenias lo viejo y lo nuevo, pero como dice Pere no es macro, es por darte otra idea... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 En esta ocasión de acuerdo con los vecinos por no repetir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Gracias por los comentarios Mamerto y Copacabana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimalo14 Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Igualmente compi.....me reitero a lo dicho por los compañeros........ Animo y a seguir probando..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angeldomat Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Me parece muy bien el destacar una flor que no esta ya en su mejor momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Igualmente compi.....me reitero a lo dicho por los compañeros........ Animo y a seguir probando..... Me parece muy bien el destacar una flor que no esta ya en su mejor momento. Gracias compañeros por pasar y por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas