Jump to content

La vejez

BGT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Hoy haciendo pruebas de macro con las flores que encontraba por ahí me ha salido esta margarita en sus últimos días. Hacía mucho sol y he intentado ponerme delante para hacer sombra.. jajaja

Creo que al final está decente, como siempre se podrá mejorar. Espero vuestras opiniones y consejos. 

15617836433_e0dd55d3ab_c.jpgla vejez by borjamuro, on Flickr

Distancia focal

50mm

Tiempo de exposición

1/250 s

Apertura

f/5

ISO/Película

200

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

La veo más descriptiva que macro, pues el acercamiento es escaso. Creo que hay demasiados elementos que, más que aportar, estorban. Por ejemplo, esas otras dos flores mal ubicadas, de desequilibran completamente la composición. Si tu intención era centrante en la decrépita margarita, lo tienes a huevo para cortar por la derecha y dejarla en cuadrado perfecto. Bien por haber recurrido a tu propio cuerpo para dar sombra y no te desanimes por lo que te digo, ya que esta técnica es realmente complicada y hay que ir progresando poco a poco, que seguro que lo harás ...

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola,

La veo más descriptiva que macro, pues el acercamiento es escaso. Creo que hay demasiados elementos que, más que aportar, estorban. Por ejemplo, esas otras dos flores mal ubicadas, de desequilibran completamente la composición. Si tu intención era centrante en la decrépita margarita, lo tienes a huevo para cortar por la derecha y dejarla en cuadrado perfecto. Bien por haber recurrido a tu propio cuerpo para dar sombra y no te desanimes por lo que te digo, ya que esta técnica es realmente complicada y hay que ir progresando poco a poco, que seguro que lo harás ...

Saludos,

Pere

Gracias Pere.

Pues las margaritas de la derecha las dejé a propósito como contraste con la principal marchita. Sí que me podría haber acercado un poco más. A seguir aprendiendo... jejeje

un saludo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...