Jump to content

Metro de Londres

aletarri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues subo alguna foto de mi viaje a Londres.

Mi intención era reflejar una boca de metro londinense de las famosas, y al mismo tiempo que se vieran el resto de transportes, que son de los más curiosos, la verdad...

Como en Londres todo es gris, que mejor que un blanco y negro para meternos en el ambiente.

La foto está desaturada y se ha aumentado de manera considerable el contraste, además de subir un poco el brillo de la misma.

Ésta imagen es un recorte de la toma original para enderezarla...aunque por más que la miro, nunca la veo derecha: si miro a la barandilla horizontal, la veo caída hacia la derecha. Si miro el cartel, la veo caída hacia otro, si miro las barandillas laterales, las vuelvo a ver caídas...¡¡que alguien me ayude, por favor!!

Datos de la toma original:

1/100 s

f 5

Longitud focal 35 mm

ISO 200

3191394522_e64c9aa32c_b.jpg

Venga, a criticarla!!

Saludos,

Alejandro.

Editado por aletarri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

has pillado todo!! taxi, bus y metro!!!!

:wacko:

no se si es por el taxi que hace un efecto de relleno pero me parece algo caída a la izquierda. Puede ser?

Enlace al comentario

has pillado todo!! taxi, bus y metro!!!!

:wacko:

no se si es por el taxi que hace un efecto de relleno pero me parece algo caída a la izquierda. Puede ser?

Joer Seoane, me alegro que lo digas, pero yo es que según donde mire la veo torcida a un lado o al otro...¡¡¡no soy capaz de dejarla derecha!!!

Si miro la barandilla, sobre todo la que está junto al taxi, la noto exageradamente caida hacia la derecha, pero si miro donde pone underground, se me antoja caida a la izquierda. ¡Necesito ayuda!

Creo que es porque tiene algo de distorsión y lo que realmente está mal es la parte de arriba del metro, que está un poco curvada...

¿Por qué no la modificas y me haces una propuesta?

Te lo agradecería mucho, la verdad...

A tí y a quién se preste, claro...

Editado por aletarri
Enlace al comentario

es que luego la veo en grande y no lo parece.

Es muy posible que sea distorsión si. Que se junta con todas las horizontales y verticales de la foto y hace ese efecto tan raro. También que en una parte hay edificio y en otra nada! puede ser esto eh.

Llevo mirando la foto 10 minutos y creo que el que esta torcido soy yo! jajaja

un abrazo!

Enlace al comentario

Muy chula, Alejandro. El cielo se ve como demasiado blanco y casi se funde con la cúpula del fondo. ¿Qué tal centrando del todo la boca, recortando un poco el taxi?

Yo la veo muy recta. Lo que comentas será por la distorsión y porque no estabas exactamente centrado: fíjate en en ancho de las paredes laterales de la entrada, debías de estar ligeramente hacia la derecha.

Pero me gusta mucho. Así de cargada. También hay una bicicleta a la derecha. Llegas a pillar un avión en vuelo y habrías hecho toda una oda al transporte.

Editado por Kaime
Enlace al comentario

Pues tienes razón, según se mira parece que esté de un lado o del otro pero geometricamente solo esta caída 0,5º a la izquierda y si abigarrada si que está pero me gusta.

(edito pues no pongo yo también derecha cuando quiero decir izquierda)

Bueno, me alegra saber que no soy el único que la ve torcida haga lo que haga con la foto!!

Gracias por comentar.

Muy chula, Alejandro. El cielo se ve como demasiado blanco y casi se funde con la cúpula del fondo. ¿Qué tal centrando del todo la boca, recortando un poco el taxi?

Yo la veo muy recta. Lo que comentas será por la distorsión y porque no estabas exactamente centrado: fíjate en en ancho de las paredes laterales de la entrada, debías de estar ligeramente hacia la derecha.

Pero me gusta mucho. Así de cargada. También hay una bicicleta a la derecha. Llegas a pillar un avión en vuelo y habrías hecho toda una oda al transporte.

Gracias por tu crítica. No me había fijado en lo del cielo "fundido" con la cúpula. Esto es lo bueno de que te critiquen una foto, que se aprende a ver cosas que uno no aprecia pese a ser la foto de uno mismo!

Y como dices, solo falta un avión. Eso ya hubiera sido tener más suerte que acertar con la lotería, jaja.

Saludos.

Enlace al comentario