Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

torturador

Problema de Enfoque

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema con mi d5200... con la obtica Tamron SP Di II  17-50mm  2.8f, el enfoque me lo hace mas atras de lo que yo apunto en disparo normal, en canvio, provando con el LV... me enfoca de Pu...... madre, ¿alguien me puede decir como arreglar esto?... en la D7000 existe el enfoque fino, pero en esta, no se que hacer.

Gracias de antemano a quien me pueda hechar una manita  B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Con el LV siempre enfoca bien. Parece que o bien tu Tamron o bien tu D5200 sufre de backfocus. Me temo que con ese cuerpo no tienes solución, salvo que te acostumbres a enfocar por delante.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con el LV siempre enfoca bien. Parece que o bien tu Tamron o bien tu D5200 sufre de backfocus. Me temo que con ese cuerpo no tienes solución, salvo que te acostumbres a enfocar por delante.

Un saludo

:huh: ... ¿enfocar delante toda la vida?... pues va a ser que no, tendré que provar algun otro objetibo y comprovar que lo haga con el otro tambien... o no  ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comprovación hecha... con un 18-105 nikon, enfoca de maravilla  :o ... ¿alguien puede decirme que puede ser... el Tamron deve estar xungo... se puede arreglar si es así? :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comprovación hecha... con un 18-105 nikon, enfoca de maravilla :o ... ¿alguien puede decirme que puede ser... el Tamron deve estar xungo... se puede arreglar si es así? :(

Prueba el tamron en otro cuerpo. Si tiene backfocus tendrás que llevarlo al servicio técnico.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues va a ser que si... :angry: ... al mecanico, que en la D7000 tambien me está fallando  :manodown: .

Muchas gracias por la ayudita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.