lorete Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 (editado) Hola nuevamente, aqui dejo la toma del post anterior.......como es mi primer intento en esta dirección consejos son bienvenidos. mis saludos. PD: zzrtdi, borre algunas fotos que he subido en ocasiones anteriores,,, así me dio nuevamente la posibilidad de subir el archivo deseado, es normal ese procedimiento? gracias Editado 10 de Enero de 2015 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Muy bien realizado en cuanto a producción y procesado, y la foto esta muy bien. Buen trabajo, aun que , el resultado a mi parecer, queda algo menos real que la otra, que daba mas el aspecto de un vagabundo llevado al estudio, en esta la impresión es mas de un actor para el proyecto; pero sin duda se ve el trabajo bien hecho. Saludos y gracias ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Para subir fotos al foro es mejor crear una cuenta en flickr o 500px o alguna pagina por el estilo que te permita enlazar la foto, te dejo este enlace para que le eches un ojo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Jable..... estoy totalmente de acuerdo contigo que la foto nos lleva a un escenario muy diferente y el personaje se mezcla con otro conjunto de elemento, donde el protagonista ya no es el vagabundo. pues buzare otra toma en donde el personaje es presentado en el estudio. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 limon, gracias por tu link pero por el momento no me quiero crear unas de esas cuentas que hay por la red. solamente que hasta ahora no he podido conseguir una respuesta concreta de parte del moderador a mi pregunta,,, esa es la razón que siempre escribo esa clase de comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Enero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 ........hasta ahora no he podido conseguir una respuesta concreta de parte del moderador a mi pregunta,,, esa es la razón que siempre escribo esa clase de comentarios. saludos No has podido conseguir esa respuesta, pq este no es el post adecuado Este post es para comentar la foto, es un foro de Tecnica En el otro post se te han dado 3 respuestas, aunque parece que no las has leido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 (editado) No has podido conseguir esa respuesta, pq este no es el post adecuado Este post es para comentar la foto, es un foro de Tecnica En el otro post se te han dado 3 respuestas, aunque parece que no las has leido Ja.... he leido todas las respuestas.... como por ejemplo este: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295429 solo que me temo que algo no esta 100% claro de lo contrario no hubiera preguntado otra vez.... porque al tratar de subir el archivo de acuerdo al ejemplo del link me da el siguiente error: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=349969 saludos Editado 11 de Enero de 2015 por lorete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbereth Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 A mi me parece una gran fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Parece que se me ha borrado el comentario, jejejeje. Bueno solo era decirte que me parece muy buena y que posiblemente le marcaría un poquito mas los negros... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 13 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Gracias por tu comentario tratare de preocuparme de eso. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas