YUNIOR CESAR Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Espero que os guste, gracias por las críticas. saludos.... DSC_1045bn by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/22.0 26.0 mm 2 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 En tu flickr se ve mucho mejor. ¿Es un robado?. Por esa f22 imagino que buscabas las estrellitas de las farolas. Hay datos en todo el cuadro. Veo una buena toma, al menos para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Bien César la chica ni cuenta se da sumida, absorta en la pantalla de su móvil el tiempo pasa desapercibido incluido el fotógrafo las siluetas le dan un aire de misterio me pide más contraste Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Me gusta el punto de vista y la exposición escogida que nos deja a los peatones efímeros y evanescentes centrándonos en la protagonista, buen momento de luces al anochecer bien visto y plasmado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 En tu flickr se ve mucho mejor. ¿Es un robado?. Por esa f22 imagino que buscabas las estrellitas de las farolas. Hay datos en todo el cuadro. Veo una buena toma, al menos para mi gusto. Saludos. Gracias, me alegro que la veas buena. saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Bien César la chica ni cuenta se da sumida, absorta en la pantalla de su móvil el tiempo pasa desapercibido incluido el fotógrafo las siluetas le dan un aire de misterio me pide más contraste Saludos Israel Gracias por pasarte Israel, ya miro eso, un saludote.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Me gusta el punto de vista y la exposición escogida que nos deja a los peatones efímeros y evanescentes centrándonos en la protagonista, buen momento de luces al anochecer bien visto y plasmado. Saludos Gracias Ochoa, me alegro que te haya gustado, te mando un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 (editado) Buena idea y buena ejecución.Lo mejor las imágenes fantasmales que se alejan,la luz y,por supuesto,la chica de la mirada misteriosa. Saludos Editado 12 de Enero de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raxy93 Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Hola Yúnior ... permíteme decirte con lo poco que se que has sabido perfectamente transmitirnos este movimiento del tiempo... es una realidad el tiempo pasa rápido y ni siquiera nos damos cuenta.. Bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Gracias Yago, me alegra que te haya motivado a pasar.. Un saludote.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 A si mismo.. el tiempo vuela y a esa seguro le pasaba por al lado como un cohete, tiene toda la pinta de estar enganchada al whatsapp y redes sociales :lol: gracias guapa por pasarte y por esas palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Buen partido estas sacando a la modelo... un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Gracias por pasarte mamento, un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eudalds Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 A mi también me gusta mucho, en cuanto al encuadre, la foto me pide ver un poquito mas de mar. Por lo demás fantástica, la foto transmite mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 A mi también me gusta mucho, en cuanto al encuadre, la foto me pide ver un poquito mas de mar. Por lo demás fantástica, la foto transmite mucho. Gracias me alegro que te guste, si igual un poco mas de mar estaría mejor, pero ya no se puede hacer nada jejeje, saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caravanista Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Me gusta mucho es muy sugerente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Me gusta mucho es muy sugerente Gracias, un saludote.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas