S3gura Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Buenas tardes compañeros,pues eso he decidido auto regalarme mis reyes pero el motivo de la tardanza es mis mil y una duda que tengo,pues os cuento y así me asesoraréis vosotros haber que pensáis.... Muchas gracias por pasar y dedicarme unos minutos de vuestro tiempo,saludos. La primera duda es sobre el objetivo no sabría si elegir el AF-S 50mm 1.8G o el AF 50mm 1.8D La segunda duda es sobre el flash Si el Meike o Yongnuo Y tercera y ultima es sobre el grip Había pensado el Meike vosotros que pensáis??? Bueno pues eso mil gracias de todo corazón por vuestra ayuda la verdad estoy muy perdido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollito Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 sobre el objetivo, da un poco igual, el G es algo mejor según reviews, pero es tan insignificante la diferencia en cuanto a nitidez que son muy parejos, la diferencia pues creo que ya la sabrás que el G tiene motor de enfoque, cosa que a ti te va a dar igual por que tu camara tiene motor de enfoque, únicamente para la venta de segunda mano tendrá más salida. el flash, he probado los dos y me quedo con el meike, y añadiria a la quiniela uno de la marca gloxy el 990N creo recordar, para mi es el mejor. el grip no te puedo ayudar por que no gasto... ;-) un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
S3gura Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 sobre el objetivo, da un poco igual, el G es algo mejor según reviews, pero es tan insignificante la diferencia en cuanto a nitidez que son muy parejos, la diferencia pues creo que ya la sabrás que el G tiene motor de enfoque, cosa que a ti te va a dar igual por que tu camara tiene motor de enfoque, únicamente para la venta de segunda mano tendrá más salida. el flash, he probado los dos y me quedo con el meike, y añadiria a la quiniela uno de la marca gloxy el 990N creo recordar, para mi es el mejor. el grip no te puedo ayudar por que no gasto... ;-) un saludo Muchas gracias por tu tiempo,haber si algún compañero aporta algo mas,gracias Pollito,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
S3gura Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 El flash Meike algún modelo en concreto??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 El flash Meike algún modelo en concreto???mk910 el grip meike no te lo recomiendo.da algunos fallitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto_TFN Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Meike 910 el flash, y el grip yo tengo el meike y va perfecto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Hola compañero. Respecto al flash la verdad que te puedo ayudar poco. El objetivo yo tengo un Nikon 50 mm f/1.8 Made in Japan (viejecito) pero comprado en este mismo foro y que me está dando muy buen rendimiento. Con el motor de enfoque de la cámara vas sobrado. Así que cualquiera de los dos que preguntas seguro que te va bien. En cuanto al grip, me regalaron el de Gloxy, el GX-D15 (Redcoon.es te dejo el link por si quieres verlo). De momento va de lujo, lo he estado probando varios días y perfecto. Espero que te sirva. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
S3gura Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 De nuevo muchísimas gracias por vuestra ayuda,me ha sido de gran utilidad,al final me he decantado por el objetivo AF normal y por el grip Meike y un par de filtros hoya pro 1 uv,el flash de momento lo dejare para mas adelante,una vez me llegue os iré informando,saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.