Jump to content

Mis reyes llegan tardes...


S3gura

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,pues eso he decidido auto regalarme mis reyes pero el motivo de la tardanza es mis mil y una duda que tengo,pues os cuento y así me asesoraréis vosotros haber que pensáis....

Muchas gracias por pasar y dedicarme unos minutos de vuestro tiempo,saludos.

La primera duda es sobre el objetivo no sabría si elegir el AF-S 50mm 1.8G o el AF 50mm 1.8D

La segunda duda es sobre el flash

Si el Meike o Yongnuo

Y tercera y ultima es sobre el grip

Había pensado el Meike vosotros que pensáis???

 

Bueno pues eso mil gracias de todo corazón por vuestra ayuda la verdad estoy muy perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el objetivo, da un poco igual, el G es algo mejor según reviews, pero es tan insignificante la diferencia en cuanto a nitidez que son muy parejos, la diferencia pues creo que ya la sabrás que el G tiene motor de enfoque, cosa que a ti te va a dar igual por que tu camara tiene motor de enfoque, únicamente para la venta de segunda mano tendrá más salida.

 

el flash, he probado los dos y me quedo con el meike, y añadiria a la quiniela uno de la marca gloxy el 990N creo recordar, para mi es el mejor.

 

el grip no te puedo ayudar por que no gasto... ;-) un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el objetivo, da un poco igual, el G es algo mejor según reviews, pero es tan insignificante la diferencia en cuanto a nitidez que son muy parejos, la diferencia pues creo que ya la sabrás que el G tiene motor de enfoque, cosa que a ti te va a dar igual por que tu camara tiene motor de enfoque, únicamente para la venta de segunda mano tendrá más salida.

 

el flash, he probado los dos y me quedo con el meike, y añadiria a la quiniela uno de la marca gloxy el 990N creo recordar, para mi es el mejor.

 

el grip no te puedo ayudar por que no gasto... ;-) un saludo

Muchas gracias por tu tiempo,haber si algún compañero aporta algo mas,gracias Pollito,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. 

Respecto al flash la verdad que te puedo ayudar poco.

El objetivo yo tengo un Nikon 50 mm f/1.8 Made in Japan (viejecito) pero comprado en este mismo foro y que me está dando muy buen rendimiento. Con el motor de enfoque de la cámara vas sobrado. Así que cualquiera de los dos que preguntas seguro que te va bien.

En cuanto al grip, me regalaron el de Gloxy, el GX-D15 (Redcoon.es te dejo el link por si quieres verlo). De momento va de lujo, lo he estado probando varios días y perfecto.

Espero que te sirva.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo muchísimas gracias por vuestra ayuda,me ha sido de gran utilidad,al final me he decantado por el objetivo AF normal y por el grip Meike y un par de filtros hoya pro 1 uv,el flash de momento lo dejare para mas adelante,una vez me llegue os iré informando,saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...