Jump to content

y tras una d3100... qué?

rodrimar80

Publicaciones recomendadas

buenas, os escribo por su me ayudáis y porque el propio hecho de escribir me ayuda.

llevo casi 5 años con una d3100 y parece que se ha roto. soy fotógrafo aficionado y tiro unas 4000 fotos al año, casi siempre en viajes al extranjero. tengo el objetivo de kit 18-105, el 35 f1.8 y un tamron 70-300 vc usd.

la verdad que estaba encantado con mi cámara y ahora se me hace un mundo, como a todos, al cambiar de cámara.

valoro la d3300, porque si me dura lo mismo o más, espero, seguro le saco provecho. otra opción es la d5300, porque me da cosa quedarme en la gama en la que estaba. la última la d7100, por el cuerpo sellado, controles y otras ventajas.

pensando en su uso me duele ir a una d7x para que esté parada mucho tiempo. la d5x no sé si es un quiero y no puedo. la d3x pies como la que tenía pero mejor. mi d3100 nunca me ha limitado, a veces algo incómoda y la repentina muerte a los 5 años, pero por el precio, creo que es la mejor opción.

saludos de otro canso pensando en cambiar de cámara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestras sugerencias, estoy mirando si dura más, de media, el obturador de la 7100. Lo lógico es que vaya a por una 5200/5300, no sé si la ausencia de filtro paso bajo merece la pena por la 5300. Del GPS y del WIFI no quiero nada. Ya os comentaré cuando me decida, aunque el próximo viaje es para Abril y supongo que tardaré en decidir.

saludos.

Enlace al comentario

Si no necesitas que esté sellada ni necesitas pantalla abatible, creo que la d3300 puede ser una buena opción. Además es mas pequeña y con el 35mm hará un equipo muy compacto. Aunque también tienes la D5200 que ahora puede estar al mismo precio que la D3300, o incluso la D3200.

No hace falta gastar mucho en una cámara cuyas prestaciones no te hacen falta.

Un saludo.

Enlace al comentario