Jump to content

Nos quedamos fuera

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mejor afuera que adentro el sitio realmente esta derruido, abandonado el encuadre con esa puerta que enmarca a la mujer hace que la vista antes de salir con ella recorra las paredes todas rayadas por aquellos que han pasado o pernoctado en el lugarel virado del procesado le ambienta.

Saludos Ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor afuera que adentro el sitio realmente esta derruido, abandonado el encuadre con esa puerta que enmarca a la mujer hace que la vista antes de salir con ella recorra las paredes todas rayadas por aquellos que han pasado o pernoctado en el lugarel virado del procesado le ambienta.

Saludos Ignacio

Muchas gracias Israel por tu recorrido de la toma.

Saludos

Enlace al comentario

¿Testigo de cuantas cosas habrá sido esta construcción?.

La ruina contrasta con la elegancia de los personajes que se adivinan al fondo.

Nitidez,luz y escala de grises impecables.

Saludos

Muchas gracias Yago por tu opinión de la toma que sin duda me alegra mucho.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas texturas, buena nitidez, bien resuelto el fuerte contraste entre el interior y exterior. No sé si un plano algo más abierto en el que se vea más suelo y techo, bueno, es por decir algo, Ignacio.

Un abrazo.

Muchas gracias por tu comentario y valoración Paco, el 24mm no me daba para mucho más, pero ahora que lo has dicho y he mirado el Raw, tenía algo más que mostrar por la puerta de la izquierda y por el cañizo del techo y quizá hubiera quedado mejor, pero me empeñé en el 5/4 :mad:

Un abrazo

Editado por Ochoa
Enlace al comentario