guty Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Bueno mi primera foto en esta me salio ese reflejo del sol q no consegui quitar me ha salido en otras iso 100 exposicion 1/600 Manual F 3.5 18-55 Mi segunda foto, esta es a las 16:30 con sol era el relflejo sobre un rio y me salio un relejo de luna llena q me fallo??? iso 100 exposicion 1/4000 Manual F 3.5 18-55 Nikon D60 No son gran cosa pero poco a poco y con vuestra ayuda voy a mejorar PD: si hay otro post para estas cosas ponerme el link para no escribir donde no debo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p0wer Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 esto es normal si llevas un filtro de mala calidad o si la luz es muy directa al objetivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guty Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 el filtro es un hoya Uv q costo lo suyo yo lo achaco mas a un problema de configuracion de la camara pero la foto del reflejo tan de noche eso ya no tengo ni idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 me da la impresion de que tenias el filtro mojado, o condensacion dentro de la camara. Los circulos de la primera tambien me hacen pensar de que puedes tener sucio el sensor. En la segunda he encontrado un circulo en la parte izquierda superior que se corresponde con la primera. si tienes mas fotos del mismo dia miralas, es posible que el problema pueda ser ese. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guty Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Gracias a todos las revisare a ver si encuentro algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.