GUSCHY Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 esta fotografia la tome de vacacion con mi celular.el motivo de ponerla es que es una de mis fotos preferidas y la edite en blanco y negro. me encanta el reflejo en la arena y el mar, la he subido basicamente para que me digan que les parece la composicion y la edicion un saludo grande desde argentina Las nenas en la playa by gustavolevitin, on Flickr guschy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Me gusta la composición a tercios pero dejando un poco más de espacio de salida por delante de ellas, y la sensación de movimiento con ambas niñas casi en la misma posición, los reflejos y su edición son media foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 me gusta mucho el reflejo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Pues me parece realmente buena, el reflejo esta muy bien conseguido y el BN me parece muy bonito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Buena compi, lastima que cortases ese reflejo de la primera corredora, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas