besalunenc Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Buenas noches. Me llamo Jordi y soy de Besalú, en el norte de Cataluña. Llevo mucho tiempo haciendo fotos pasando por momentos de más intensidad y otros de menos. Hasta hace poco tenía una Olympus E-500 pero estas navidades me he autoregalado una 5300D y estoy muy contento con ella, aunque, a veces me cuesta mucho sacar las fotografías como quisiera. Sin duda, es culpa mía y no de la cámara. :-) Y aquí estoy. Intentando aprender lo máximo posible y ver, en esos casos que no consigo sacar lo que quisiera, si alguien me puede ayudar y hacerme dar cuenta de qué hago mal. Nos vemos por aquí :-) PD: me olvidaba! Mi equipo: - Nikon D5300 - Objetivo "kit" 18-105 - Objetivo 55-300 VR ED Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto_TFN Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Bienvenido, en poco tiempo veras como las consigues!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIKIFOTO Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 hola bienvenido y no te desesperes que poco a poco veras como tus fotos van mejorando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Gracias a ambos! Las iré colgando a ver :-) ganas no me faltan. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas