Alberto Garre Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Pues eso, quiero una batería de repuesto pero no quiero gastarme lo que vale una nikon original, he visto algunas pero no me fio, me podeis dar referencias de alguno que haya utilizado alguna alternativa mas barata? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Mi experiencia es que que aunque las originales sean más caras, al final salen más baratas. Al menos en mi caso, siempre me he arrepentido de comprar clónicas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Yo opino lo mismo. En ese tipo de accesorios que implican contacto eléctrico con la cámara, y aunque muchos digan que con sus clónicos no han tenido problemas, siempre he preferido originales. Una batería adicional es algo que se compra una vez pero dura muchos años, así que la diferencia de precio a la larga no es tanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nk0 Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Yo estoy con los compañeros, las baterías originales serán un poco más caras pero a la larga compensa el gasto y sobre todo te evitas problemas de compatibilidades y contactos eléctricos no deseados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas