-Manuel- Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 No es propiamente un HDR, sino un mapeo de tonos, pero bueno... Espero que os guste Un abrazo a tod@s Manuel Camara Nikon D80 ISO 100 Longitud focal 18 mm Abertura F/16 Tiempo exposicion 1/50 sg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 A ver si vale esto como comentario total, huffffffffffffffffffffffffffffffffff dios. Dime la escuela donde aprendiste. Saludos Don. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Amigo Manuel, que decir siempre con un 10, suscribo lo de Fernando donde esta la escuela... Por cierto veo que los reyes magos se han portado bien, pillinnn!!!! Saludos, Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Manuel ya no eres Maestro eres un Mago. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Hola Manuel, buena muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pedazo de foto, tiene que ser foto de la semana ya, es buenisima pero buenisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Una foto de postal, buen contraste entre sol y nieve. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Que pasote de fotografia Manuel!! Yo no se como te lo montas... Pero nen... Tus fotos se salen^^ Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomigp Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 No suelo postear, pero esta me dejó con la boca abierta Felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 A ver si vale esto como comentario total, huffffffffffffffffffffffffffffffffff dios. Dime la escuela donde aprendiste. Saludos Don. Gracias Fernando. Suficientemente expresivo Cuanto senti no poder estar en Cadiz con vosotros. Sé que lo pasasteis genial Un abrazo KERCHACK Escrito el Ayer, 20:02 Amigo Manuel, que decir siempre con un 10, suscribo lo de Fernando donde esta la escuela... Por cierto veo que los reyes magos se han portado bien, pillinnn!!!! Saludos, Pablo Muchas gracias Pablo. Sí se han portado bien, pero es que he sido mu wueno , mu obediente y mu trabajadorrrrr Un abrazo quique2 Escrito el Ayer, 20:54 Manuel ya no eres Maestro eres un Mago. Saludos. Muchas gracias Quique. ¡Que mas quisiera yo! Un abrazo Zeta 1000 Escrito el Ayer, 23:06 Hola Manuel, buena muy buena. Saludos. Muchas gracias Mr. Z. Un abrazo Vera Escrito el Hoy, 00:36 alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pedazo de foto, tiene que ser foto de la semana ya, es buenisima pero buenisima Gracias Vera. Muy agradecido por la propuesta. Un abrazo eatienza Escrito el Hoy, 08:23 Una foto de postal, buen contraste entre sol y nieve. Un saludo Gracias amigo. Me alegro que te guste Un abrazo Makny Escrito el Hoy, 09:15 Que pasote de fotografia Manuel!! Yo no se como te lo montas... Pero nen... Tus fotos se salen^^ Salu2!! Hola amiga, gracias por tus comentarios. Me lo monto pasando mas frio que un mico en Alaska. A -11ºC estabamos el Sabado. Me puse hasta calzones largos, no te digo mas...., vamos como en las peliculas del oeste. Un abrazo tomigp Escrito el Hoy, 09:20 No suelo postear, pero esta me dejó con la boca abierta Felicidades!!! Muchas gracias amigo por tus comentarios. Deberias de postear mas, aunque no sea mas que para decir que te parece. Es importante porque si no, se pierde el espiritu que anima estos tipos de foro, que es el de compartir, no solo imagenes sino ademas formas de ver y de entender. Asi se aprende y lo hacemos unos de otros que es objetivo final de todo esto. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Un HDR muy bien ejecutado, me gusta el punto de vista y los colores de esta fotografia, el cielo al fondo me resulta algo plano, pero no me hagas caso mucho caso, es que los cielos planos me matan. Un cordial saludo, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Un HDR muy bien ejecutado, me gusta el punto de vista y los colores de esta fotografia, el cielo al fondo me resulta algo plano, pero no me hagas caso mucho caso, es que los cielos planos me matan. Un cordial saludo, caimac. Gracias compi. A mi tambien me matan los cielos planos, pero... a veces es lo que hay... y no se puede hacer nada por evitarlo. :) Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Que colores mas bonitos me encanta, ya te lo han dicho, parece una postal, has conseguido un estupendo contraste, Me gusta mucho, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Me encanta la combinación de colores y el efecto de dirección hacia el infinito. Un saludico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Que colores mas bonitos me encanta, ya te lo han dicho, parece una postal, has conseguido un estupendo contraste, Me gusta mucho, un saludo Muchas gracias por tus comentarios. Me alegro que te guste Un abrazo kombo Escrito el Ayer, 22:36 Me encanta la combinación de colores y el efecto de dirección hacia el infinito. Un saludico Muchas gracias amigo por tus comentarios. Me alegro que te guste un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeluque Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Simplemente perfecta..nos tienes muy mal acostumbrados Manuel!! Tengo que decirte que el tratamiento que le das a tus fotos las hace tan particularmente tuyas que creo que uno podría reconocerlas sin que las firmes je. Y esto que te digo, sumado a que todas..pero todas! son excelentes no lo logra sino un gran artista. Lo único que te pediría es si puedes explicarme que es un mapeo de tonos. Perdona la molestia, soy bastante nuevo en esto y veo que los resultados son sorprendentes asi q me gustaría ver de que se trata. Muchas gracias..saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Simplemente perfecta..nos tienes muy mal acostumbrados Manuel!! Tengo que decirte que el tratamiento que le das a tus fotos las hace tan particularmente tuyas que creo que uno podría reconocerlas sin que las firmes je. Y esto que te digo, sumado a que todas..pero todas! son excelentes no lo logra sino un gran artista. Lo único que te pediría es si puedes explicarme que es un mapeo de tonos. Perdona la molestia, soy bastante nuevo en esto y veo que los resultados son sorprendentes asi q me gustaría ver de que se trata. Muchas gracias..saludos Muchas gracias Jorge por tus comentarios. Me alegro que te guste. En cuanto a lo que me preguntas te dire que el HDR es un programa de software que lo que hace, fundamentalmente, es aumentar en rango dinamico a traves de varias fotografias tomadas a distintos grados de exposicion: -1 , 0 y +1- Estas tres tomas, o a veces mas, se unen y forman una sola imagen. El HDR no es un tratamiento, sino mas bien las condiciones de la toma. Lo que habitualmente se viene haciendo, es un falso HDR o pseudo HDR que se realiza a partir de una sola imagen y lo que hace el software es hacer un mapeo de tonos con el fin de aumentar el rango dinamico partiendo de una sola fotografia. Espero haberme explicado correctamente y haberte sido de ayuda Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seasky Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Manuel, un 10 por la foto, me ha encantado. Brillante el contraste entre esos tono cálidos y la parte con nieve más azulada y fria. El mapeado sútil y elegante, y esa diagonal que impulsa profundidad. Fantástica!!. Magnífica toma. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeluque Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Muchas gracias Jorge por tus comentarios. Me alegro que te guste.En cuanto a lo que me preguntas te dire que el HDR es un programa de software que lo que hace, fundamentalmente, es aumentar en rango dinamico a traves de varias fotografias tomadas a distintos grados de exposicion: -1 , 0 y +1- Estas tres tomas, o a veces mas, se unen y forman una sola imagen. El HDR no es un tratamiento, sino mas bien las condiciones de la toma. Lo que habitualmente se viene haciendo, es un falso HDR o pseudo HDR que se realiza a partir de una sola imagen y lo que hace el software es hacer un mapeo de tonos con el fin de aumentar el rango dinamico partiendo de una sola fotografia. Espero haberme explicado correctamente y haberte sido de ayuda Un abrazo Te has explicado perfectamente.. he oido del Dynamic HDR y del EasyHDR, tienes alguna opinión sobre ellos? Intentaré descargar alguno para hacer algunas pruebas y ver que sale. Aún estoy aprendiendo a caminar en este mundo y ya quiero andar corriendo! Muchas gracias por tu tiempo, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Te has explicado perfectamente.. he oido del Dynamic HDR y del EasyHDR, tienes alguna opinión sobre ellos? Intentaré descargar alguno para hacer algunas pruebas y ver que sale. Aún estoy aprendiendo a caminar en este mundo y ya quiero andar corriendo! Muchas gracias por tu tiempo, Saludos Yo utilizo el Dynamic. Y para lo que lo uso, me va perfectamente. Tampoco soy amigo de dar a las fotografias tratamientos exagerados. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 He entrado cantidad de veces a esta foto y nunca he sabido que decir, pero cada vez que entro me gusta mas, así que voy a dejar de entrar ya y decirte que realmente la has clavado. Felicidades por la toma y por el procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 No es propiamente un HDR, sino un mapeo de tonos, pero bueno...Espero que os guste Un abrazo a tod@s Manuel Camara Nikon D80 ISO 100 Longitud focal 18 mm Abertura F/16 Tiempo exposicion 1/50 sg Buf.... ala..... ostras.... y que mas??? Ya esta Manuel, ya te lo he dicho todo.... Acabo de irme al lugar donde hechaste la foto, he logrado sentir calor, y al apartar la vista al horizonte se me ha puesto al piel de gallina... Me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 20 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 He entrado cantidad de veces a esta foto y nunca he sabido que decir, pero cada vez que entro me gusta mas, así que voy a dejar de entrar ya y decirte que realmente la has clavado. Felicidades por la toma y por el procesado. Gracias amigo por tus comentarios. Me alegro de que por fin hayas decidido que decir Me alegro que te guste Un abrazo sil83 Escrito el Hoy, 10:58 Buf.... ala..... ostras.... y que mas??? Ya esta Manuel, ya te lo he dicho todo.... Acabo de irme al lugar donde hechaste la foto, he logrado sentir calor, y al apartar la vista al horizonte se me ha puesto al piel de gallina... Me encanta! Gracias Silvia. Realmente tus comentarios me son de lo mas simpaticos, me hacen reir y te lo agradezco enormemente Un beso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Te has vuelto a ganar mi admiración y mi respeto. Sobra lo demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Manuel me dejas con la boca abierta menuda pedazo de foto. Solo por curiosidad, ¿es el hangar que hay en la universidad?, me encanta esta foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.