Jump to content

spuigdemasa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece, se trata del valle de Velosta en Italia.

Vereis que el ISO está un pelín alto pero empezaba a llover y no me fije en el valor, fallo mio :-(

La foto está tomada sin trípode, me desplazaba en coche, mis ojos vieron esta estampa y tube que parar!!  ;-)

Un saludo a todos

16080430137_84d6137130_b.jpg

velosta by spuigdemasa, on Flickr

Nikon D610
24.0 mm f/2.8

ƒ/16.0  
24.0 mm 
1/640  
ISO 1250
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Y bien que paraste!

Entiendo que una única toma, ¿no? La estampa es muy chula, aunque te ha quedado encajonada, un par de dedos por arriba y clavada!

Yo en general los EXIFs los veo un poco extraños... ¿f/16? El fondo se termina en las montañas, no hay mucha profundidad, así que yo creo que un f/11 (como mucho!) iría ya más que de sobra, no? Con un diafragma más abierto y bajando la velocidad a 1/100s (que estás tirando a 24mm) como mucho hubieras podido bajar bastante el ISO.

Enlace al comentario

¡Y bien que paraste!

Entiendo que una única toma, ¿no? La estampa es muy chula, aunque te ha quedado encajonada, un par de dedos por arriba y clavada!

Yo en general los EXIFs los veo un poco extraños... ¿f/16? El fondo se termina en las montañas, no hay mucha profundidad, así que yo creo que un f/11 (como mucho!) iría ya más que de sobra, no? Con un diafragma más abierto y bajando la velocidad a 1/100s (que estás tirando a 24mm) como mucho hubieras podido bajar bastante el ISO.

exacto, ya te digo que FUI un poco a lo loco pq empezaba a llover y sali con la camara tal i como habia quedado en la ultima toma, incluso he tenido q corregir algunas gotas de agua q tenia en la lente, pero bueno, todo y eso, la foto se aguanta..?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

<p>La foto es preciosa. Pienso que le has dado luz a lo que rodea el arco iris como diciendo le da vida, pero fuera de el queda muerto y sin brillo, pienso que hubieras dejado todo con la misma luz, ganaria la foto, que no me desagrada tal como está. Es una humilde opinión.</p>

Enlace al comentario

<p>La foto es preciosa. Pienso que le has dado luz a lo que rodea el arco iris como diciendo le da vida, pero fuera de el queda muerto y sin brillo, pienso que hubieras dejado todo con la misma luz, ganaria la foto, que no me desagrada tal como está. Es una humilde opinión.</p>

hola compañero, la Luz no esta modificada, simplemente realize el revelado ajustando contraste y exposicion y Eso es todo...

Un saludo!

Enlace al comentario

hola compañero, la Luz no esta modificada, simplemente realize el revelado ajustando contraste y exposicion y Eso es todo...

Un saludo!

Un saludo!

eso queria decir, has modificado la luz y me hubiera gustado verla toda con la misma alegría conservando el arco iris.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Entiendo que el ajuste de contraste y exposicion se ha hecho a la toma completa.

Quien haya hecho fotos al arco iris sabrá que quedan así, con bastante mas luz dentro que fuera del arco :lol:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Eso es suerte, y no la primitiva jaja ese paisaje solo duraría unos pocos segundos y fácil que no se repite jamás....

Preciosa....

pues si compañero, esa es la grandeza de la fotografia, las fotografiats q han pasado a la historia son precisamente por el instante q muestran y q nunca mas va a repetirse....

Un saludo

Enlace al comentario