deffer Publicado 20 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2022 (editado) Buenos días compañeros, dejo una foto de una de las vistas al valle que conduce al Ibón de Plan desde el refugio de lavasar en Plan, Aragon; que visité durante una excursión a esta zona que es espectacular. Gracias por pasar. Un saludo, The Valley by Willie Zayas, en Flickr Editado 20 de Febrero de 2022 por deffer Corrección de redacción y ortográfica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2022 Hola, Tiene toda la pinta de que había una subexposición tremenda en las sombras y que al levantarlas han quedado los colores muy deslavados y cenicientos. Además, lo que sea que has hecho al procesar ha pasado factura también al cielo, que presenta una transición claro-oscuro (en el centro)-claro muy rara. El formato, en mi opinión, tampoco ayuda mucho. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2022 Si que se ve algo extraña, con un halo que envuelve todo, y halos visibles en zonas de transición entre cielo y sombras, pero a pesar de ello luce bien en su conjunto porque el lugar ed francamente interesante. Lástima esa falta de naturalidad, aúnque imagino que a un móvil no se le puede tampoco pedir mas, si es un jpg editado ahí está el fallo, los jpg mejor no tocarlos mucho, no dan para un procesado propiamente dicho. El lugar es fantástico., eso sin duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 21 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2022 Para ser un móvil has sacado una gran fotografía, con buenos planos y agradables colores. Quizá muy lavada la montaña pero para lo que usaste no se puede pedir mas. Me ha agradado la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deffer Publicado 23 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2022 (editado) En 20/2/2022 a las 13:16, Pere63 dijo: Hola, Tiene toda la pinta de que había una subexposición tremenda en las sombras y que al levantarlas han quedado los colores muy deslavados y cenicientos. Además, lo que sea que has hecho al procesar ha pasado factura también al cielo, que presenta una transición claro-oscuro (en el centro)-claro muy rara. El formato, en mi opinión, tampoco ayuda mucho. Saludos, Pere En 21/2/2022 a las 7:38, freengine dijo: Si que se ve algo extraña, con un halo que envuelve todo, y halos visibles en zonas de transición entre cielo y sombras, pero a pesar de ello luce bien en su conjunto porque el lugar ed francamente interesante. Lástima esa falta de naturalidad, aúnque imagino que a un móvil no se le puede tampoco pedir mas, si es un jpg editado ahí está el fallo, los jpg mejor no tocarlos mucho, no dan para un procesado propiamente dicho. El lugar es fantástico., eso sin duda. Un saludo. La verdad es que para mi no fueron tan evidentes los halos que comentan, podría ser mi monitor. La foto como tal es el jpg que deja el teléfono, por lo que estás sometido al procesado que hace el propio teléfono que a mi no me parece que esté mal. Como menciona @freengine es un sitio espectacular que bien merece la pena ser mostrado- Gracias por comentar En 21/2/2022 a las 9:50, LandscapesSpain1977 dijo: Para ser un móvil has sacado una gran fotografía, con buenos planos y agradables colores. Quizá muy lavada la montaña pero para lo que usaste no se puede pedir mas. Me ha agradado la composición. Un saludo. Muchas gracias compañero. Un saludo, Editado 23 de Febrero de 2022 por deffer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas