jumaca Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 La cruz del cerdo by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.0 mm 1/200 200 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 ¡Jajajaja!, Juan me haces el día "La cruz del cerdo" vaya pero si bien merecida la tiene el cuino por el animal en morir más jóven, el procesado me lo quedo!! Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 El procesado impecable.La composición.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Lo mejor la composición en diagonal de arriba a abajo siguiendo la luz del sol. Por cierto hay que verla en Flickr para apreciarla, porque aquí sale sin nitidez que afortunadamente al llegar a Flickr se recupera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 ¡Jajajaja!, Juan me haces el día "La cruz del cerdo" vaya pero si bien merecida la tiene el cuino por el animal en morir más jóven, el procesado me lo quedo!! Saludos Israel gracias Israel,me alegro de haberte dado un rato agradable. saludos El procesado impecable.La composición.... Saludos gracias yago. saludos Lo mejor la composición en diagonal de arriba a abajo siguiendo la luz del sol. Por cierto hay que verla en Flickr para apreciarla, porque aquí sale sin nitidez que afortunadamente al llegar a Flickr se recupera. Saludos ciertamente en flickr se ve mejor,pierden al subirlas al foro. me alegra que compositivamente asi la veas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Mucho mejor en Flickr, no sé que pasa ultimamente que no se aprecia bien las en el foro desde el enlace de flickr... Buena composición y b&n. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Mucho mejor en Flickr, no sé que pasa ultimamente que no se aprecia bien las en el foro desde el enlace de flickr... Buena composición y b&n. Saludos yo no se tampoco a que se debe esa perdida de calidad. gracias por comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 De acuerdo en lo de verla en flickr. Hubiera abierto algo el encuadre, se han quedado las bases de las esculturas muy justas y la del cerdito cortada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 De acuerdo en lo de verla en flickr. Hubiera abierto algo el encuadre, se han quedado las bases de las esculturas muy justas y la del cerdito cortada. saludos gracias por dejarme tu opinion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caravanista Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Buena composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Buena composicion gracias por comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas