almoderna Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 La entrada de un palacio condenado a desaparecer por falta de recursos para restaurarlo, como tantas cosas en este país. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Valdrían tres tomas verticales del sitio y unirlas, de igual forma un visitante con su silueta difuminada misterio le brindaría Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Resulta un poco plana,con un predominio de los blancos que apenas deja lugar para los grises. Estaría mejor sin la lampara superpuesta al marco de la escalera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Me gusta mucho esta composición minimalista que cobra mayor interés con tu explicación. La suave y delicada edición me parece acertada y es contrapunto al uso de fuertes texturas que en este caso no resultarían tan apropiadas en mi opinión. Saludos Almudena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Valdrían tres tomas verticales del sitio y unirlas, de igual forma un visitante con su silueta difuminada misterio le brindaría Saludos Sin duda, la sombra de una persona subiendo o algo así, le daría un plus misterioso Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Resulta un poco plana,con un predominio de los blancos que apenas deja lugar para los grises. Estaría mejor sin la lampara superpuesta al marco de la escalera. Saludos Totalmente de acuerdo contigo en lo de la superposición. En lo de los grises, es intencionado, otra cosa es que resulte o no. Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Me gusta mucho esta composición minimalista que cobra mayor interés con tu explicación. La suave y delicada edición me parece acertada y es contrapunto al uso de fuertes texturas que en este caso no resultarían tan apropiadas en mi opinión. Saludos Almudena Muchas gracias, Ochoa, me alegro de que te guste. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 De acuerdo con los vecinos. Los palacios y castillos suelen tener dueños que son los que tienen que decidir si restauran o dejan que se caiga. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 A veces el dueño es el pueblo, Mamerto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 A veces el dueño es el pueblo, Mamerto. Un saludo. Pues eso es lo malo, pero vamos a ver si me entero donde esta el mio... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 ... Estaría mejor sin la lampara superpuesta al marco de la escalera. Saludos Es justo lo que iba a decir, el solapamiento de la lampara con el marco de la escalera. Las luces se ven muy bien y me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas