VicNaranja Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Hola a todos: Llevo un par de meses ojeando el foro, más o menos, desde que me compré mi primera reflex, una D60, y hasta entonces no me había lanzado a presentarme, aunque ya he visto muchas muchas fotos, que por cierto, tienen un nivel increible. Espero poder aprender mucho de todo el mundo, y pido disculpas de antemano por las preguntas tontas que haga o las fotos malas que suba. Gracias a todos por el foro. Vic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alunada Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Hola Vic! Yo también llevo unos meses paseando por aquí, desde que decidí cambiar de cámara y entré a consultar a ver si me convencía o no de hacerlo… y como por estar solo de paso mirando y mirando, cada dos por tres me olvidaba mi contraseña eejejjeje decí hoy registrarme nuevamente y volverme más activa jajaja ya nos cruzaremos seguramente por algún tema… bienvenida! De otra novata! Jajajaja B Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Bienvenid@ al Foro, Vicnaranja. Y nada de disculpas, que nadie ha nacido sabiendo. Utiliza el buscador para las dudas que tengas y, si no obtienes respuestas, pregunta todo lo que necesites. Saludos. :wink: FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola Vic bienvenid@ al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicNaranja Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Gracias a todos! A ver si me animo pronto y subo alguna foto para que lleguen las críticas ( y los progresos). Por cierto, soy chico...por aquello del nick que tiene pinta de ser confuso...Vic de Victor Saludos nuevamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas