yago Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 ¿A que hora fue tomada esta foto? DSC01308 by mastach1945, on Flickr iso800-29mm-f/4-1/160. i Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 ¿A las 10:37 horas de la mañana? Al parecer el foco está más dentro de la oficina que en los arcos. Lo mejor de la toma los diferentes planos que nos llevan desde la transeúnte hasta la mesa de la oficina a través de los arcos, la puerta y la cristalera interior Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Pues no sabría escribirlo Santiago se nota temprano pues la mujer va a paso veloz le falta aire a la toma y luce chueca me supongo si corriges verticales esta se corta, de seguro fue al vuelo sin encuadrar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 La distorsión de la lente... A las 05h Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 ¿A las 10:37 horas de la mañana? Al parecer el foco está más dentro de la oficina que en los arcos. Lo mejor de la toma los diferentes planos que nos llevan desde la transeúnte hasta la mesa de la oficina a través de los arcos, la puerta y la cristalera interior Saludos Muy observador Ochoa,yo había calculado las 10.40.Celebro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Pues no sabría escribirlo Santiago se nota temprano pues la mujer va a paso veloz le falta aire a la toma y luce chueca me supongo si corriges verticales esta se corta, de seguro fue al vuelo sin encuadrar Saludos Israel,si haces zoom sobre la oficina del fondo,verás que sobre una mesa hay un reloj... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 (editado) La distorsión de la lente... A las 05h Saludos. Editado 14 de Enero de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 La distorsión de la lente... A las 05h Saludos. Entre las 10.35 y las 10.40 como indica el reloj que puede verse al fondo en la oficina.jaja... Saludos Lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Por la sombra inexistente pensé que serian las 12 am, pero viendo lo que puedo ver estoy con Ochoa o algún minuto mas, aunque esta difícil para mis ojos.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas