Jump to content

Mirando al mar

gelucho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gelucho para mi gusto muy forzada. Veo el contraluz con algo de detalle esas luces tan quemadísimas y esos negros no me acaban de convencer. Es un gusto personal

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Gracias por pasar a comentar! si es cierto que hay negros sin detalle, como tu dices es cuestion de gusto y era lo que buscaba, las luces estan al limite, pero no estan quemadas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una atmósfera muy íntima, la mujer sujetando la guitarra proyecta nostalgia, recuerdos, memorias que se pierden, se diluyen muy a lo lejos ella observa, los negros abismales van a tono con su silueta, los blancos justos permiten ver la cordillera, bien

Saludos

Enlace al comentario

Creo que aunque las luces no se llegan a quemar, si estan lo suficientemente subidas como para que no se pueda apreciar nada. creo que si suavizas un poco el contraluz bajando luces y subiendo sombras la cosa mejoraria mucho.

Un saludo.

Una atmósfera muy íntima, la mujer sujetando la guitarra proyecta nostalgia, recuerdos, memorias que se pierden, se diluyen muy a lo lejos ella observa, los negros abismales van a tono con su silueta, los blancos justos permiten ver la cordillera, bien

Saludos

Gracias por pasar a comentar compañeros! esa atmosfera es la que buscaba en la foto, de ahi la razon de dejar las sombras tan oscuras y las luces altas.

Saludos!

Enlace al comentario

Me gustan esas sombras intensas que realzan la bella figura femenina con el contrapunto de los delicados visillos. La guitarra en la mano es un elemento que aporta evocación y sugerencias, así como el horizonte que se adivina lejano y que nos sumerge en el pensamiento de la protagonista. Muy buena. Enhorabuena.

Saludos

Enlace al comentario

Lo que te comentan los compañeros son distintas posibilidades................a mi me gusta tal cual.

Lo que si me disgusta mucho en la composición es la persiana, me rompe el equilibrio general de la imagen...................yo la hubiera subido del todo.

Buen trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario

Me imagino que es "Mirando la ria de Pontevedra".Coincido con los compañeros en que el fuerte contraste suprime muchos matices pero es tu foto y así la has querido ver.

Quizás recortando un poco por arriba y por abajo...

Saludos

No sé si es el iPad pero la toma no la veo quemada, personalmente, me llega lo que tratas de transmitir. Y eso me gusta. Tal cual.

Saludos.

Me gustan esas sombras intensas que realzan la bella figura femenina con el contrapunto de los delicados visillos. La guitarra en la mano es un elemento que aporta evocación y sugerencias, así como el horizonte que se adivina lejano y que nos sumerge en el pensamiento de la protagonista. Muy buena. Enhorabuena.

Saludos

Lo que te comentan los compañeros son distintas posibilidades................a mi me gusta tal cual.

Lo que si me disgusta mucho en la composición es la persiana, me rompe el equilibrio general de la imagen...................yo la hubiera subido del todo.

Buen trabajo.

Saludos.

Gracias por pasar a comentar!! tendre que probar un corte por arriba, a ver que tal. Olafbender, coincido en lo de la persiana, ya me habia dado cuenta de eso, desgraciadamente me di cuenta a la hora de procesar la foto y no a la hora de hacerla, por lo que no hubo oportunidad de repetirla con la persiana subida del todo :(

Saludos!

Enlace al comentario