gelucho Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 A ver que os parece este contraluz:Sesio?n Isa 008 by Angel T., on Flickr Exif: 18mm f5 1/250 ISO 100 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Hola Gelucho para mi gusto muy forzada. Veo el contraluz con algo de detalle esas luces tan quemadísimas y esos negros no me acaban de convencer. Es un gusto personal Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Hola Gelucho para mi gusto muy forzada. Veo el contraluz con algo de detalle esas luces tan quemadísimas y esos negros no me acaban de convencer. Es un gusto personal Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Gracias por pasar a comentar! si es cierto que hay negros sin detalle, como tu dices es cuestion de gusto y era lo que buscaba, las luces estan al limite, pero no estan quemadas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Creo que aunque las luces no se llegan a quemar, si estan lo suficientemente subidas como para que no se pueda apreciar nada. creo que si suavizas un poco el contraluz bajando luces y subiendo sombras la cosa mejoraria mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Una atmósfera muy íntima, la mujer sujetando la guitarra proyecta nostalgia, recuerdos, memorias que se pierden, se diluyen muy a lo lejos ella observa, los negros abismales van a tono con su silueta, los blancos justos permiten ver la cordillera, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Creo que aunque las luces no se llegan a quemar, si estan lo suficientemente subidas como para que no se pueda apreciar nada. creo que si suavizas un poco el contraluz bajando luces y subiendo sombras la cosa mejoraria mucho. Un saludo. Una atmósfera muy íntima, la mujer sujetando la guitarra proyecta nostalgia, recuerdos, memorias que se pierden, se diluyen muy a lo lejos ella observa, los negros abismales van a tono con su silueta, los blancos justos permiten ver la cordillera, bien Saludos Gracias por pasar a comentar compañeros! esa atmosfera es la que buscaba en la foto, de ahi la razon de dejar las sombras tan oscuras y las luces altas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Me imagino que es "Mirando la ria de Pontevedra".Coincido con los compañeros en que el fuerte contraste suprime muchos matices pero es tu foto y así la has querido ver. Quizás recortando un poco por arriba y por abajo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 No sé si es el iPad pero la toma no la veo quemada, personalmente, me llega lo que tratas de transmitir. Y eso me gusta. Tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Me gustan esas sombras intensas que realzan la bella figura femenina con el contrapunto de los delicados visillos. La guitarra en la mano es un elemento que aporta evocación y sugerencias, así como el horizonte que se adivina lejano y que nos sumerge en el pensamiento de la protagonista. Muy buena. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Lo que te comentan los compañeros son distintas posibilidades................a mi me gusta tal cual. Lo que si me disgusta mucho en la composición es la persiana, me rompe el equilibrio general de la imagen...................yo la hubiera subido del todo. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Me imagino que es "Mirando la ria de Pontevedra".Coincido con los compañeros en que el fuerte contraste suprime muchos matices pero es tu foto y así la has querido ver. Quizás recortando un poco por arriba y por abajo... Saludos No sé si es el iPad pero la toma no la veo quemada, personalmente, me llega lo que tratas de transmitir. Y eso me gusta. Tal cual. Saludos. Me gustan esas sombras intensas que realzan la bella figura femenina con el contrapunto de los delicados visillos. La guitarra en la mano es un elemento que aporta evocación y sugerencias, así como el horizonte que se adivina lejano y que nos sumerge en el pensamiento de la protagonista. Muy buena. Enhorabuena. Saludos Lo que te comentan los compañeros son distintas posibilidades................a mi me gusta tal cual. Lo que si me disgusta mucho en la composición es la persiana, me rompe el equilibrio general de la imagen...................yo la hubiera subido del todo. Buen trabajo. Saludos. Gracias por pasar a comentar!! tendre que probar un corte por arriba, a ver que tal. Olafbender, coincido en lo de la persiana, ya me habia dado cuenta de eso, desgraciadamente me di cuenta a la hora de procesar la foto y no a la hora de hacerla, por lo que no hubo oportunidad de repetirla con la persiana subida del todo Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 De acuerdo con los vecinos. La luz es fuerte pero tampoco la veo quemada, me parece curioso coger la guitarra para mirar por la ventana... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 De acuerdo con los vecinos. La luz es fuerte pero tampoco la veo quemada, me parece curioso coger la guitarra para mirar por la ventana... saludos Gracias por tu comentario Mamerto! estabamos haciendo fotillos con la guitarra y aprovechando que miro por la ventana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas