angape Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Es una antigua foto de mi hijo, en mis comienzos. Me ha parecido que no estaba tan mal para subirla. Espero que la aprobeis. Nikon F2AS con 105 f4 micro. A que los macros son buenos para retrato ?? Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 sensacional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Uis k cara pillo!!! A mi tmb me gusta muxo^^ Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Preciosa foto, me encanta la tonalidad y la carita de niño bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Preciosa expresión y bonito color. Creo que le sobra un poco de aire por arriba, y necesita un buen "lavado" de puntos negros, pelitos, etc., etc. tan típicos de los negativos o diapositivas escaneados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 bonito retrato, me gusta el color y la expresion del niño, como te dice tmoline ese aire por arriba..... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Lindo retrato linda expresión cortarla un pelín por arriba y de acuerdo con Tmoline un lavadito no le vendría mal Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas