madman_18 Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 (editado) Hola! Cuanto tiempo sin escribir por aquí... No hace mucho he podido hacer una escapada a Utrera y nos llevaron a un lago que hay cerca....os pongo esta foto a ver qué os parece. El agua me sale en movimiento pero no logré capturarlo mejor. A ver qué os parece PD: Cómo se podría hacer para evitar el efecto del agua moviendose? Intenté hacerlo con bastante rapidez pero no lo lograba Edito: Siguiendo los consejos que me comentabais, le he aumentado un poco el contraste en la zona superior e inferior. A ver qué os parece :) (Quizás un pelín oscura la parte inferior?) La pongo debajo de la original Reflejos by marcoscontreras_19, on Flickr Reflejos 2 by marcoscontreras_19, on Flickr Nikon D5100 ƒ/4.2 26.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 15 de Enero de 2015 por madman_18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 bonita foto madman, creo que el problema no es que congelases o no el agua, ya que lo que ves en la foto no es el movimiento del agua, si no que lo que se ven son las ondas que hay en el agua que por mucho velocidad que pongas seguiran ahi, seguramente habria algo de brisa o viento que te las formaba... si no quieres que salgan las ondas tienes que buscar el momento en que no haga viento o que nada mueva el agua... pero solo es lo que creo...no soy experto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Me gusta, lo único que le daría es algo mas de contraste al cielo, trabajándolo un poco creo que quedaría mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Preciosa foto. Muy buena en nitidez y composición, mejoraría un poco dando algo mas de contraste a ese cielo. Con respecto al agua, creo que con un filtro ND hubiese servido para que ese leve movimiento de las ondas no te saliera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Preciosa foto. Muy buena en nitidez y composición, mejoraría un poco dando algo mas de contraste a ese cielo. Con respecto al agua, creo que con un filtro ND hubiese servido para que ese leve movimiento de las ondas no te saliera. Me gusta, lo único que le daría es algo mas de contraste al cielo, trabajándolo un poco creo que quedaría mucho mejor bonita foto madman, creo que el problema no es que congelases o no el agua, ya que lo que ves en la foto no es el movimiento del agua, si no que lo que se ven son las ondas que hay en el agua que por mucho velocidad que pongas seguiran ahi, seguramente habria algo de brisa o viento que te las formaba... si no quieres que salgan las ondas tienes que buscar el momento en que no haga viento o que nada mueva el agua... pero solo es lo que creo...no soy experto Gracias por las opiniones!! La verdad que siguiendo consejos un poco más de soltura se va cogiendo pero claro...aún se va con la "L" de novato con la cámara. Voy a ver si en estos días le aumento un poco el contraste al cielo como me decís y os pondré el resultado para que opinéis :) En cuanto a lo del agua, tienes razón tejedam soplaba aire y mira que estuve rato esperando pero nada, no había forma de que cortase el aire...al final eché varias fotos en el momento en el que menos aire había. Pd: En flickr está a tamaño más grande la foto, lo mismo ahí veis algún otro detalle para mejorar en próximas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photoproject Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Igual que los compañeros, un poco más de edición en el cielo le iría bien y añadiría subir las sombras, no veo detalle en esa zona, de todas formas son dos capturas atractivas, felicidades compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Igual que los compañeros, un poco más de edición en el cielo le iría bien y añadiría subir las sombras, no veo detalle en esa zona, de todas formas son dos capturas atractivas, felicidades compi. Gracias por la opinión! En la segunda que ves subí un poco el contraste tanto del cielo como del agua para que no se notase mucha diferencia entre uno y el otro. En cuanto a lo de subir las sombras ¿a qué te refieres? No se exactamente a qué te refieres (perdón pero soy también novato en la edición de fotos xD) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor Castro Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Hermosísima toma. Y si algo he de aportar, destacaría con más contraste el agua o el cielo. Saludo luminoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photoproject Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Apreciado Madman. Como puedes ver no se aprecia detalle en las montañas ni en los arboles, están "empastados", eso puedes solucionarlo "levantando" las sombras y los negros al editar el RAW, el unico problema es que provocaras "Ruido" en la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 A mi me gusta mas la primera, aunque ya tenia zonas muy oscuras, si la subes el contraste pues se pierde todo el detalle en la zona de los arboles. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Hermosísima toma. Y si algo he de aportar, destacaría con más contraste el agua o el cielo. Saludo luminoso Gracias!!! Siguiendo el consejo que me dieron, en la segunda dí un poco más de contraste tanto al agua como al cielo pero creo que si le diese más quizás se vería muy oscura no? De todas formas la trastearé un poco más por si me gusta el resultado y os la pongo :D A mi me gusta mas la primera, aunque ya tenia zonas muy oscuras, si la subes el contraste pues se pierde todo el detalle en la zona de los arboles. saludos Gracias por la opinión! Le subí el constraste es cierto y por eso no lo subí más: ví que se quedaba un pelín oscura y perdía mucho la foto. De todas formas voy a realizar alguna que otra prueba más con más contraste e intentar hacer más destacadas las zonas del fondo y si consigo algo "medio apañao" os lo pongo para que me digáis :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas